Publicado 15 sep 2021
Si estás leyendo esto, estás invitado a unirte a la Prueba de Estrés Técnico de Age of Empires IV desde el viernes 17 de septiembre a las 10 a.m. PT hasta el lunes 20 de septiembre a las 10 a.m. PT. Así es, nos estamos preparando para una prueba a gran escala que te permitirá obtener experiencia práctica con Age IV antes de su fecha de lanzamiento.


Sigue leyendo para obtener más información sobre la prueba de esfuerzo técnico y no olvides decírselo a tus amigos. Es hora de reunir tus ejércitos y ayudar a estresar los sistemas y servicios de Age IV a medida que se acerca el lanzamiento.

¿En qué se diferencia este evento de la beta cerrada?

Si te uniste a nosotros en el evento de la Beta Cerrada de Age IV en agosto, ¡bienvenido! Si no lo hiciste, nos alegramos de tenerte esta vez.

La Prueba de Estrés Técnico se diferencia de nuestra Beta Cerrada en tres aspectos fundamentales:

Nuestros objetivos son diferentes. En esta ocasión, nos centramos en probar nuestros servidores y sistemas para preparar la fecha de lanzamiento del 28 de octubre. Una de las razones por las que organizamos este evento en un solo fin de semana es que estamos interesados en llevar al mayor número de personas a la versión de la Prueba de Estrés Técnica durante esta ventana para asegurarnos de que nuestro matchmaking, los lobbies y los sistemas adicionales se mantienen fuertes.
La prueba de resistencia técnica no estará limitada por una invitación. Anteriormente, teníamos algunos requisitos que no serán necesarios en esta ocasión. La versión estará disponible en la aplicación Xbox Insider Hub (disponible en la Microsoft Store) o en Steam, independientemente de si eres un Age Insider o no. Cuanto más grande sea nuestra audiencia para esta Prueba de Estrés Técnico, más exitosa será.
Damos la bienvenida a todos los jugadores que cumplan o superen nuestras especificaciones mínimas. Estamos introduciendo ajustes adicionales en el juego en la Prueba de Estrés Técnico, lo que significa que podrás unirte a nosotros siempre que cumplas la especificación mínima de Age of Empires IV. Durante esta prueba, el juego detectará y seleccionará automáticamente los ajustes correctos en función del hardware, incluidos los ajustes incluidos específicamente para los dispositivos con especificaciones mínimas.

¿Qué contenido estará disponible en la prueba de esfuerzo técnico?
La mayoría de los aspectos del juego disponibles durante este evento se centrarán en la experiencia multijugador. Sin embargo, tendrás la oportunidad de jugar contra la IA a través de la Sala Personalizada Multijugador, así como de probar la Misión Cero (el tutorial del juego). Dado que se trata de una prueba de estrés técnico, te animamos a que juegues contra otros participantes. Cuantos más datos obtengamos de las diferentes partidas en varios servidores, más medidas podrá tomar nuestro equipo de desarrollo para preparar nuestros sistemas para el gran día.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario