Beta de Fortnite para Android!

50
Encontrado el 10 de agosto
Ya está aquí la beta de fortnite disponible desde su página web oficial, sólo hay que entrar y seleccionar si lo queremos descargar mediante el navegador o la aplicación galaxy apps para quien la tenga.

De momento sólo está disponible en dispositivos samsung, en unos días estará disponible para todos los dispositivos de la lista de abajo:

• Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4
  • Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL
  • Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V
  • Essential: PH-1
  • Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10
  • LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+
  • Nokia: 8
  • OnePlus: 5 / 5T, 6
  • Razer: Phone
  • Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2
  • ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11
Actualizaciones de la comunidad
50 Comentario
Muy esperado, gracias
Instalado en mi s7 edge gracias! A jugar jiji
Solo disponible para los Samsung, en O+5t no va
Siiiiiuuuu
Post repetidísimo
muy repetido ya
Fernando_CamposN3q10 ago

Pues según la lista de dispositivos compatibles, te debería de funcionar. Prueba instalandolo desde su página oficial si no lo has hecho
Solo es compatible el juego aun con los Samsung
En el bq aquaris U plus funciona? Es que no veo ningun bq TT
Fernando_CamposN3q10 ago

1+6 tampoco
De momento solo sirve para unos cuantos dispositivos..tendreis que esperar otro mes aunque si no teneis un movil potente se nada servira xD
Puigdem0nt10 ago

Post repetidísimo

No hay ningún post sobre la beta de fortnite en chollometro, no se a qué te refieres.
Editado por "Magus829" 10 ago
Durante tres días sólo funciona en Samsung, después para todos loa dispositivos que pone.
Magus82910 ago

Pues según la lista de dispositivos compatibles, te debería de funcionar. P …Pues según la lista de dispositivos compatibles, te debería de funcionar. Prueba instalandolo desde su página oficial si no lo has hecho

De momento solo es compatible con los Samsung en exclusiva, en unos días imagino que ya estará para el resto de dispositivos que pone ahí.
sarah.ribada10 ago

De momento solo es compatible con los Samsung en exclusiva, en unos días …De momento solo es compatible con los Samsung en exclusiva, en unos días imagino que ya estará para el resto de dispositivos que pone ahí.

Ok gracias por la información!
Onlymined10 ago

En el bq aquaris U plus funciona? Es que no veo ningun bq TT

Ni te molestes...los de epic y samsung hicierpn un acuerdp de exclusividad durante 1 mes asique instalarlp quizas puedad pero no te funcionara
Vayaa no va en el mio 😥
El mio es un Xiaomi mi mix 2 y a la hora de lanzarlo dice que no es compatible aún xD
Nada. En el Mi6 te dice que no es compatible
Para Xiaomi Mi5S no funca
markitosxtv10 ago

Ni te molestes...los de epic y samsung hicierpn un acuerdp de exclusividad …Ni te molestes...los de epic y samsung hicierpn un acuerdp de exclusividad durante 1 mes asique instalarlp quizas puedad pero no te funcionara

Vaia mierda, pero gracias
Xiaomi mi5 no es compatible tampoco
Tengo un Mi note 2 y no funciona
Magus82910 ago

No hay ningún post sobre la beta de fortnite en chollometro, no se a qué t …No hay ningún post sobre la beta de fortnite en chollometro, no se a qué te refieres.

Ayer salieron dos posts así: uno avisando de lo de Samsung y otro con la llista de dispositivos disponibles. Si no están es porque se han eliminado..
Edit: Sólo es compatible de momento con dispositivos samsung, en unos días estará disponible para todos los dispositivos de la lista.
Para el mi5 no compatible
Onlymined10 ago

Vaia mierda, pero gracias

De nada...hasta septiembre o octubre no se podra jugar en otros dispositivos..nada mas se pueda jugar en los samsung,pues al mes siguiente se podra en los demas o eso escuche y lei y vi yo e.e
324816-aAcWE.jpg324816-5t5sZ.jpg
Probé a instalarlo en mi Blackshark y no deja, pone que por el momento sólo Samsung.
Fernando_CamposN3q10 ago

Solo durante unos días para los Samsung pero después esos son móviles que saben que soportarán el juego y funcionará
Grax
Olé!👏
Truño!! Tengo un Mi 5 y me pone no compatible
Danie10 ago

Xiaomi mi5 no es compatible tampoco

Gracias por informarnos
Javier_Santos10 ago

Truño!! Tengo un Mi 5 y me pone no compatible

El mío, entonces paso...
Los que no son compatibles nos tocará esperar...
Es el instalador para los dispositivos no compatibles
Descargando en note 8
Duplicado
Editado por "Holann" 10 ago
Pero esto es un chollo?
Haber si lo activan para huawei p10 lite ya que tiene características de sobra para que funcione bien el juego
Magus82910 ago

Pues según la lista de dispositivos compatibles, te debería de funcionar. P …Pues según la lista de dispositivos compatibles, te debería de funcionar. Prueba instalandolo desde su página oficial si no lo has hecho

Funcionará a partir del 25 de Septiembre, es un acuerdo de esclusividad entre epic games y samsung, un saludo!!
Para los que no tenemos un ordenador que tire bien el fornite nos toca aguantarnos con esto jajajaja
No disponible para los redmi note 4, así que a esperar
para xiaomi redmi note 5 no va a estar? me pareceria raro
tengo un S9 y no pienso bajarlo hulio
Ni gratis juego a eso
Uuuuu... Me va a durar la batería un salto entre Chollometro, Pokemon Go y ahora Fortnite xDDD
Y se sabe algo de iPhone 6 y iPhone 6 Plús?
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales