GRATIS :: Tom Clancy's XDefiant (Free to PLay)

Publicado 19 jul 2021
Tom Clancy’s XDefiant es un trepidante juego de disparos en arena gratuito que combina los intensos tiroteos con selecciones personalizadas y facciones especiales, en el que varios equipos de combatientes armados (llamados Defiants) luchan por la victoria.

PC
PS4 | PS5
Xbox One | Series X|S

Regístrate aquí para tener la oportunidad de participar en las próximas fases de la nueva experiencia gratuita ambientada en el universo de Tom Clancy y recibir las últimas noticias.


¿Qué es Tom Clancy’s XDefiant?
Tom Clancy’s XDefiant es un trepidante juego gratuito de disparos en primera persona. Combina emocionantes tiroteos con selecciones personalizadas y facciones especiales, en el que varios equipos de combatientes armados (llamados Defiants) luchan por la victoria. Tom Clancy’s XDefiant, desarrollado por Ubisoft San Francisco, presenta facciones jugables del universo de Tom Clancy y más allá, cada una con habilidades únicas. Además, incluye un arsenal de armas principales y secundarias, accesorios y dispositivos para completar vuestra selección y entrar en combate en una gran variedad de mapas y modos.
599654.jpg
¿Cómo puedo jugar a Tom Clancy’s XDefiant?
El juego aún no está completamente disponible, pero los jugadores pueden registrarse ya en nuestro sitio web para ser los primeros en jugar. Nuestra primer Closed Test comienza el 5 de agosto para los jugadores de Estados Unidos y Canadá en PC. Próximamente habrá más test, así que, juguéis desde dónde juguéis, ¡registraos!

¿Cuándo tendrá lugar el Closed Test?
Invitamos a los jugadores de PC de Estados Unidos y Canadá a entrar en combate el 5 de agosto. Próximamente habrá más test, ¡así que registraos!

¿Habrá más test?
¡Sí! Próximamente habrá más test, así que registraos.

¿Puedo registrarme para más de una plataforma?
No. Por ahora solo es posible registrarse con una plataforma, así que elegid bien.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario