BETA :: Wave Break #Intel

0
Publicado 13 mar 2021
Wave Break es un clásico juego arcade de skate que mezcla los deportes de agua con pistolas y explosiones. Gana una pasada de puntos marcándote unos combos alucinantes, juega con tus amigos en línea o disfruta de la campaña para un solo jugador.

En Wave Break dispones de varios modos para jugar tanto en línea como sin conexión a internet. Compite para alcanzar las mejores puntuaciones en los modos de emparejamiento en línea, déjate la piel en los modos deathmatch o, si solo quieres divertirte con tus amigos en internet, puedes meterte en una partida ya empezada con total facilidad.

Supera los desafíos y objetivos de la campaña para un solo jugador, mejora las estadísticas de tu personaje y desbloquea un montón de opciones para personalizarlo, calcomanías para tu lancha, distintivos y estilos molones.

Desde playas tropicales a tundras heladas, juega en una amplia gama de escenarios detallados y novedosos y conoce un nuevo estilo de parques de skate. Gracias a la tecnología avanzada de simulación de fluidos dinámica basada en la física, el agua misma formará parte de tus increíbles trucos con el skate.

Vuela por el aire al ritmo de la genial banda sonora synthwave inspirada en los 80, con nuevas pistas de NewRetroWave y distintos artistas.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario