Bicicleta segunda mano

14
Publicado el 09 de junio
Hola quiero una bicicleta de montaña y he mirado de segunda mano y hay uno que vende una Scott (buena marca) por 260 mi presupuesto está en 300 está nueva es el modelo Scott scale 40 ,alguien sabe qué tal está está bicicleta adjunto fotos.
gracias
357245-aXQ3g.jpg357245-T9D58.jpg357245-gdmFd.jpg357245-oBwms.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

14 comentarios
Deberías indicar que componentes lleva , como cual cambio, desviador bielas , frenos mecánicos o hidráulicos etc....
Josemalaga8310/06/2020 22:15

Deberías indicar que componentes lleva , como cual cambio, desviador …Deberías indicar que componentes lleva , como cual cambio, desviador bielas , frenos mecánicos o hidráulicos etc....

No se mucho pero los cambios son 8 x 3 Shimano, frenos hidráulicos, suspensión con bloqueo y regulacion ruedas de 26 ,
No está mala por ese precio , pero miraría mejor una con ruedas de 27'5 y al menos 3x9
Tiene que tener bastante tiempo para llevar esos componentes
Hola, como indica @Josemalaga83, deberías de saber como va montada la bicicleta para hacer una valoración.
Los frenos veo que son Avid, personalmente prefiero Shimano porque dan menos problemas, , la horquilla es una SUNTOUR que es normalita, pero va a depender también del uso que le quieras dar a la bicicleta, este es un factor muy importante para tomar tu decisión y también debes de tener en cuenta que es una bicicleta de 26".
Suerte en tu decisión.
Raf.10/06/2020 23:03

Hola, como indica @Josemalaga83, deberías de saber como va montada la …Hola, como indica @Josemalaga83, deberías de saber como va montada la bicicleta para hacer una valoración.Los frenos veo que son Avid, personalmente prefiero Shimano porque dan menos problemas, , la horquilla es una SUNTOUR que es normalita, pero va a depender también del uso que le quieras dar a la bicicleta, este es un factor muy importante para tomar tu decisión y también debes de tener en cuenta que es una bicicleta de 26". Suerte en tu decisión.

Que diferencia hay en una bicicleta 26" y 27,5
La diferencia hay en una bicicleta 26" y 27,5", es el diámetro de la rueda en pulgadas, actualmente prácticamente la totalidad de lo que se vende nuevo va montado en 29". En Internet puedes leer muchas comparativas sobre las ventajas de una u otra. Saludos.
Raf.11/06/2020 10:05

La diferencia hay en una bicicleta 26" y 27,5", es el diámetro de la rueda …La diferencia hay en una bicicleta 26" y 27,5", es el diámetro de la rueda en pulgadas, actualmente prácticamente la totalidad de lo que se vende nuevo va montado en 29". En Internet puedes leer muchas comparativas sobre las ventajas de una u otra. Saludos.

Pero no influye en tanto solo en al estabilidad no?
A preferir 27'5 y si no 29 , la diferencia es bastante .
Y valorando lo que indica @Raf. Sobre los componentes ,buscaba otra que por ese precio seguro que hay montada en Shimano alivio o deore y más en 26 que ahora mismo en ese diámetro de rueda las hay a patadas porque todo el mundo cambia a 27'5 o 29
Pasate por el foromtb que en ese foro se venden muchas MTB y suele estar bastante bien
Josemalaga8311/06/2020 10:34

A preferir 27'5 y si no 29 , la diferencia es bastante .Y valorando lo que …A preferir 27'5 y si no 29 , la diferencia es bastante .Y valorando lo que indica @Raf. Sobre los componentes ,buscaba otra que por ese precio seguro que hay montada en Shimano alivio o deore y más en 26 que ahora mismo en ese diámetro de rueda las hay a patadas porque todo el mundo cambia a 27'5 o 29

Una cosa a tener en cuenta es que la vende a 280 y yo a els voy a cambiar por una play 4 con 5 juegos y 20 euros..Yo no creo que este mal el uso que le voy a dar es dar vueltas por el campo de vez en cuando y salir a comprar algo ,además hay muchas bicicleta aún con ruedas 26 por lo que veo ,ustedes la cambiarían por lo que les dije ,y además la bici está impecable
Que tal te parece esta otra
3411559-CS3Gk.jpg
Hola, tanto @Josemalaga83 como yo te podemos ayudar, pero la decisión es muy personal. Sin ver la bicicleta no puedo tomar una decisión, y con respecto a lo que comentas, yo tengo también una 26" que no he querido vender y todavía hay repuesto de todo. Suerte en tu decisión.
Raf.11/06/2020 20:22

Hola, tanto @Josemalaga83 como yo te podemos ayudar, pero la decisión es …Hola, tanto @Josemalaga83 como yo te podemos ayudar, pero la decisión es muy personal. Sin ver la bicicleta no puedo tomar una decisión, y con respecto a lo que comentas, yo tengo también una 26" que no he querido vender y todavía hay repuesto de todo. Suerte en tu decisión.

3413024-Lw9aM.jpgEsta creo que me decantado es talla L ,horquilla rock Dart 3 ,9x3 cambios Shimano y frenos Shimano bloqueador de suspensión en el manillar y ruedas 26,que te parece esta
Gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas