Recomendación bicicleta

4
Publicado el 02 de junio
Hola! Hace poco mi antigua bici murió y estoy buscando una nueva... la que tenía era la mítica del Carrefour que vale 100-150€ y me duró bastante.

No hago nada profesional, solo la uso como medio de transporte en ciudad y a veces para meterme por algún camino, necesito un todoterreno vamos... no voy a hacer trayectos largos ni nada ni meterme 100% por montaña... por eso tampoco me quería dejar un ojo de la cara...

Alguna recomendación cholleros ciclistas? Me dejo guiar por vuestro criterio! Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

4 comentarios
¿Nadie? 😔
Buenas, no has comentado cuál es tu presupuesto aproximado, si quieres algo sencillo pero que funcione para un uso normal y alguna excursión por campo por 250€ tienes esto:

decathlon.es/es/p/bicicleta-de-montana-rockrider-st-520-aluminio-24v-27-5-negro-azul/_/R-p-120236

Con la garantía de que si te da pegas vas a cualquier tienda y te lo solucionan. También hay modelo de montaña más básico en 199€

En corte inglés o Sport Zone tendrás modelos similares y también tienen servicio técnico aunque modesto

No te compres la típica Gotty en Amazon o Moma de internet con descuentos espectaculares que son mentira porque te vas a dejar los cuartos en talleres
Editado por "ibizus" 03 jun
ibizus03/06/2020 02:03

Buenas, no has comentado cuál es tu presupuesto aproximado, si quieres …Buenas, no has comentado cuál es tu presupuesto aproximado, si quieres algo sencillo pero que funcione para un uso normal y alguna excursión por campo por 250€ tienes esto: decathlon.es/es/p/bicicleta-de-montana-rockrider-st-520-aluminio-24v-27-5-negro-azul/_/R-p-120236Con la garantía de que si te da pegas vas a cualquier tienda y te lo solucionan. También hay modelo de montaña más básico en 199€En corte inglés o Sport Zone tendrás modelos similares y también tienen servicio técnico aunque modesto No te compres la típica Gotty en Amazon o Moma de internet con descuentos espectaculares que son mentira porque te vas a dejar los cuartos en talleres

Hola! Si, es verdad, se me olvidó dejar un rango... tenía pensado gastar 300-400€ como mucho ya que la usaría solo para moverme por ciudad modo urbano y meterme por algún camino para atajar
Ashhh03/06/2020 02:17

Hola! Si, es verdad, se me olvidó dejar un rango... tenía pensado gastar 3 …Hola! Si, es verdad, se me olvidó dejar un rango... tenía pensado gastar 300-400€ como mucho ya que la usaría solo para moverme por ciudad modo urbano y meterme por algún camino para atajar

En ese caso, estirando un poco el presupuesto tienes por 380€ este modelo:

decathlon.es/es/…274

Que ya tiene la ventaja de tener mejor transmisión y sobre todo que tiene frenos de disco hidráulicos, que para mí es un gran salto, los mecánicos de cable no terminan de tener una mordida potente.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas