Black Desert Online: Juega y consigue un Pase de juego gratis!

0
Publicado el 19 de junio
172763.jpg
Duración
: del 19 de junio (después del mantenimiento) al 10 de julio (antes del mantenimiento)

Alcanza el nivel 50 con cualquier personaje y juega durante al menos siete días (no tienen que ser seguidos) para obtener un Paquete del principiante de forma gratuita, el cual incluye un Pase de juego.

blackdesertonline.com/
blackdesertonline.com/new…841

Mientras dure la promoción, el juego estará disponible de forma gratuita para todo el mundo.

Aquellos que se registren durante este periodo disfrutarán de 14 días de prueba en vez de 7. Lo que quiere decir que, si te registras poco antes del límite del 10 de julio, extenderemos tus días de prueba hasta 14 días, independientemente de que la promoción ya haya terminado (Si te registrases el 9 de julio, tendrías hasta el 23 para subir para cumplir los requerimientos que permiten conseguir el Pase de juego).

Para poder participar

Podrás participar si te has registrado por primera vez en Black Desert Online entre el 19 de junio (después del mantenimiento) y el 10 de julio (antes del mantenimiento). O también si te has registrado con anterioridad pero no llegaste a conseguir el pase. Tendrás que subir un personaje al nivel 50 y jugar 7 días al juego para conseguir un Paquete del principiante, que incluye el Pase de juego.

Atención:
  • Si ya dispones de un pase, no podrás participar en esta promoción.
  • La promoción no está disponible para los usuarios de Black Desert Online que jueguen mediante Steam.
  • Si ya tenías un personaje a nivel 50 o superior, solo tendrás que jugar 7 días (no tienen que ser seguidos) para obtener el pase.
  • El Paquete del principiante con el pase se empezará a distribuir a partir del 26 de junio a las 9:00 (UTC). Es posible que se tarde hasta 3 horas en enviar el Paquete del principiante a las cuentas que hayan cumplido los requisitos en esa fecha.
  • El estado de días de juego jugados se actualizará todos los días a las 00:00 (UTC)/02:00 (CEST)/06:00 (EDT)/09:00 (PDT).
  • El estado de días de juego jugados se basará en el personaje con más nivel que tengas en la región correspondiente (EU/NA).
  • Con «Jugar al juego» durante el evento nos referimos a iniciar sesión, ir a un servidor (como Calpheon 1) y hacer todo tipo de actividades. Puedes reclamar Recompensas diarias, derrotar enemigos (JcE), interactuar con otros jugadores, recolectar y pescar. Si tu personaje permanece demasiado inactivo es posible que el día no quede registrado en el sistema como jugado.
  • Podrás ver tu Pase de juego en Información de cuenta desde nuestro sitio web oficial.
  • Cualquier abuso o intento de saltarse las condiciones del evento puede resultar en una restricción del acceso al evento.
Los detalles del evento y su duración pueden estar sujetos a
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas