Black Friday extraño, y el descuento del 20 %

3
Publicado el 22 de noviembre
Se supone que el 20 % de descuento es aplicable a todos los productos warehouse o reacondicionados, como fue en el Prime Day, pero podeís verificar que en unos aparece, y en otros no aparece, tenemos casos donde el mismo smartphone, pero en condición Muy buena no tiene el 20 % de descuento y uno igual en estado como nuevo si, realmente no tiene ningún sentido.

He llamado y me dicen que es un error ya subsanado pero es absolutamente incierto, puesto que sigue igual, y esto pasa en cualquier artículo, si ya nos metemos a teléfonos tipo S9 o similar, no aparece en ninguno ese 20 % en reacondicionados, y en otras cosas que son de mi interés como memoria RAM o similar, no aparece en ningún lado o en unos si y en otro sno, lo cual me sorprende aun mucho más, dirán es un fallo pero me cuesta creerlo, cuando eso en el Prime Day jamás ocurrió, lo veo flojo el Black Friday este año y con estas cosas aun más, .....

236977.jpg236977.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

3 comentarios
El Black Friday de verdad no empezó aún. Viernes 29!
Pues que quieres que te diga, jeje, yo sigo viendo todo igual tio, que Black Friday tan raro y tan extraño de verdad, yo es que un montón de cosas que tenía guardadas ahora no están, de la nada, gafas de 30 pavos, ahora 190 euros, es que estos tios se han vuelto locos, miras portáiles y solo hay portátiles del año de la polca, osea, ..... no se a que aspiran estos
Ah ahora que lo leo bien creo que te entendí mejor, osea que en realidad el Black Black sería el último viernes como siempre y esto es más bien un paripé, pq tiene toda la pitan, un saludo disculpa no lo había entendido
Publica un comentario
@
    Texto

Temas