Black Friday. La verdad

8
Publicado el 15 de septiembre
Hola, yo, como cualquier persona quiero ahorrar en mis compras ya que el dinero no sale de los árboles.
Lo que pasa es que estoy pensando en comprar un portátil y pienso en el black Friday.
La pregunta es : ¿Esta el Black Friday sobrevalorado?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
8 comentarios
yo estoi igual que tu pero para una ps4
Pues segun lo que quieras, hay veces que si salen algunas ofertas decentes pero normalmente casi todo es basura, yo quiero actualizar el movil y voy a esperar por si acaso ya que no tengo prisa
En mi opinión la idea de esperar al casi tres meses para comprar un portátil indica dos cosas.
1.- No necesitas un portátil.
2.- Eres un campo fértil para el marketing.
ferrol15/09/2019 20:43

En mi opinión la idea de esperar al casi tres meses para comprar un …En mi opinión la idea de esperar al casi tres meses para comprar un portátil indica dos cosas.1.- No necesitas un portátil.2.- Eres un campo fértil para el marketing.

@ferrol Puedo esperar unos meses pero no creo que más es para el insti.
A más lo necesito si o si porque tengo un Toshiba de mi hermano de hace 6 años (el portátil más potente de mi casa) y no tiene ni targeta dedicada tiene : 1gb de ram y un Intel CELERON de hace 6 años.
Y este año tendría que comprarme uno porque empezaré a programar cosillas y eso no me sirve.
Editado por "dxvic" 15 sep
En mi opinión nadie deberia juzgarte y sacar conclusiones de lo que necesitas o lo que eres sin conocerte, simplemente por hacer una consulta. No dejes que lo hagan.

En cuanto al black friday, las ofertas geniales son muy limitadas y es muy dificil conseguir algo realmente barato. Se suben al carro todas las tiendas y se aprovechan de la fiebre consumista que provoca, puede haber ofertones increibles para captar, pero suelen ser muy pocas unidades y a la vez intentan metertela doblada con otros productos del catalogo. Es dificil que saques algo muy diferente a otras fechas. (Me ha pasado con moviles y tablets)

Bajo mi experiencia lo que mejor funciona es seguir muy de cerca los precios y cómo van variando con el tiempo, para lanzarte si sale una oferta por debajo de lo estándar sin fijarte mucho en Black friday o cibermonday etc...
Existen webs que monitorizan la variación de precio de un producto en diferentes tiendas a lo largo del tiempo, podrás hacerte una idea de la tendencia que tienen y mas o menos cuanto podrian costar dentro de un mes o dos.

Te deseo suerte con tu nuevo portatil, espero que consigas un chollazo.
El Black Friday en muchos sitios como por ejemplo MediaMarket suele ser un timo, te suben los precios unos días antes y en ocasiones el precio rebajado es superior al que habia antes de la subida.
Mi consejo si quieres esperar a ese dia es que primero busques el portatil que se adapte a tus necesidades, segundo busca la tienda donde lo tengan más barato y tercero esperes a ver si realmente baja de precio para ese dia.
Yo sinceramente si ves un buen precio ahora no lo dejes escapar porque igual luego ya no lo encuentras.
Opino lo mismo que uno de los compañeros, empieza a vigilar los precios y el día que llegue black friday sabrás si vale la pena realmente

puedes meter una carpeta en favoritos con todos los portátiles que te atraigan ahora y de varias tiendas, y podrás mirar precios periódicamente en un minuto
Publica un comentario
@
    Texto

Temas