Black Friday MediaMarkt 2020 . Del 27\11 al 1\12.

43
Publicado oct 18.º 2020
Black Friday MediaMarkt
Este año el Black Friday es el 27 de noviembre de 2020. En MediaMarkt estamos preparando grandes ofertas y descuentos en los mejores productos como Consolas, móviles, smartphones, portátiles, auriculares, televisores, electrodomésticos de cocina, robots aspiradores, accesorios de informática. ¡Todo lo que puedas imaginar, siempre de las mejores marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, Lenovo y muchas más! Ya queda menos para el mejor Black Friday de MediaMarkt, siempre al mejor precio.
Actualizaciones de la comunidad
43 comentarios
Gente criticando a mediamarkt en 3, 2, 1...
Kun_maguero18/10/2020 15:40

Gente criticando a mediamarkt en 3, 2, 1...

Vamos q me va la marcha!!!!
Gente defendiendo a MediaMarkt en 3, 2, 1...
Yo lo que no veo aun es el chollo, esto podria ser estándar para el resto de tiendas que también harán Black Friday
Gente abriendo una bolsa palomitas y preparándose para el espectáculo en 3, 2, 1...
Pero qué clase de chollo es este? Ósea , queda un mes y cuenta como chollo?
Vivan los Haters!!!!
Gente diciendo:
Gente criticando a Media Market en 3, 2 , 1...
Ostii que están ya!
Malone18/10/2020 15:43

Yo lo que no veo aun es el chollo, esto podria ser estándar para el resto …Yo lo que no veo aun es el chollo, esto podria ser estándar para el resto de tiendas que también harán Black Friday

Es que es esta comprendida entre las fechas "oficiales" del blackFriday.
Último viernes de noviembre.
Creo que debería eliminarse el chollo/hilo porque no tiene sentido.
Lo siento, negativo. Esto solo es información de fechas, q por otra parte no es más que del blackfriday al cybermonday. No es ningún chollo y encima con mes y medio de antelación.
habéis cortado el rollo... ahora nadie critica. En cualquier caso ESTO NO ES CHOLLO
Gm2lokillo18/10/2020 15:43

Pero qué clase de chollo es este? Ósea , queda un mes y cuenta como chollo?

Pues mira cuando se anunció el de Amazon....
A ver, ni es crítica ni es halago, pero creo que es un poco pronto para anunciar chollos sobre el BF.
Falta casi mes y medio......
Puedo entender que a lo largo de la semana se promocione cosas del finde, pero esto creo que es pasarse de tanta anticipación (ojo, es solo una opinión).
Frioooo, mucho frioooo
Lo que viene a ser el 20% de descuento de toda la vida que ya hacen semanalmente con diferentes marcas.
Editado por "RaulTratumBado" 18 oct
Negativo por publicidad. Esto no es un chollo
Jajajaja objetivo conseguido!!!+
El chollo más frío?
Lo ostenta el iPhone de ayer.
O hay otro ?
El black friday se celebra un día, una noche concretamente tras la cena de acción de gracias y luego abren las tiendas en horario especial limpiando stock con importantes descuentos para el nuevo stock que va a entrar en víspera de navidad. Aquí son tonterías.

Votado negativo. Adelantarse a un mes y medio a algo conocido para anunciar algo que sabemos que ese comercio siempre se suma. Y la verdad que luego las ofertas no son nada, igual que en The Phone House.
Editado por "gbrl" 18 oct
M.A.C.S.18/10/2020 15:44

Pues mira cuando se anunció el de Amazon....

Mira chico, la última semana de noviembre es el bf en todos sitios qué es su fecha , la de Amazon tiene sentido ya que se tuvo que aplazar por el COVID , pero esto ni es un chollo ni es nada , es publicidad sin mas
Buscando 1 tele de 55 para el black friday
Y esto q pinta?
M.A.C.S.18/10/2020 15:43

Vivan los Haters!!!!

Los haters no, esto ni es un chollo ni es nada , tu solito te vas a congelar , por poner simple publicidad
Publica un comentario
@
    Texto