Black friday suben precios

10
      Publicado el 30 de noviembre
      me he dado cuenta de que suben los precios en black friday en amazon al menos no se en otros sitios... vaya mierda
      Actualizaciones de la comunidad
      Concursos y promociones
      10 comentarios
      Y tanto si ya lo pone la OCU.

En 2018, se analizaron más de 15.000 precios diarios desde un mes antes para comprobar si realmente había ofertas en ese día... o si en realidad no podían considerarse tal: pudimos comprobar que el 37% de los productos que monitorizamos habían bajado su precio, mientras que un 22% estaban más caros en el Back Friday que un mes antes de esa fecha... y otros no habían variado su precio.

Por ello lo mejor es intentar siempre encontrar una extensión que te diga los precios. Porque vamos que veas que tiene x descuento y esté más caro que antes del descuento...
      Puedes usar Keepa para saber los precios de cada producto cada día para asegurarte de que no es una falsa rebaja
      He querido comprar la tablet samsung s5e, y la semana pasada estaba a 355...y mira ahora..por esperar al blackfriday de mierda...
      Ahora no se si esperarme o comprarla en versión italiana por 369 todo eso en amazon, por que me encanta amazon por si hay problemas...
      De 12 productos que seguía no han rebajado nada y de los que he visto con rebaja muchos de ellos ya tuvieron ese precio hace meses sin ser BF.

El BF cada vez más timo.
      berni_s01/12/2019 00:04

De 12 productos que seguía no han rebajado nada y de los que he visto con …De 12 productos que seguía no han rebajado nada y de los que he visto con rebaja muchos de ellos ya tuvieron ese precio hace meses sin ser BF.El BF cada vez más timo.

Estoy contigo de verdad que asco...
      Vaya descubrimiento.... Por desgracia es así cada año en Black Friday, Cibermonday,... Etc
      Depende de lo que estés buscando te sentirás timado o no. En moviles han salido chollazos, en tenis de adidas Reebok nike no ha estado nada mal...
      Deberia haber una investigacion sobre este asunto para las empresas que falsean datos, y asi mas puestos de trabajo en españa en inspectores
      Publica un comentario
      @
        Texto

Temas