Black Friday VS 11.11

12
Publicado el 31 de octubre
En caso de estar buscando nuevo dispositivo, de cuál de los dos días cabe esperar mejores ofertas?
También podéis dejar el precio objetivo que tengáis vosotros para lo que estéis buscando. Ejemplo, Oneplus 7 8/128 por 330€
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
12 comentarios
el 11 es el dia que aliexpress y gearbest regalan todo no?
Yo me pillaba ese one plus sin pensarmelo 2 veces, el 7 normal no ha llegado si quiera a bajar a ese precio , yo seguramente pe pille 1 tambien aunquue me gusta mas el color gris pero por ese precio no te puedes quejar. Aunque tambien me estare atento al mi mix4 y el mi note 10 pro que presentara xiaomi el 5 de nov, lo malo es que en europa se presentan el 14 de nov pero si estan interesantes me esperare
daniel_carcañosanchez31/10/2019 12:35

el 11 es el dia que aliexpress y gearbest regalan todo no?

Sí, sobre todo webs chinas, porque es un día que ha nacido allí
NaiVeOut31/10/2019 12:41

Yo me pillaba ese one plus sin pensarmelo 2 veces, el 7 normal no ha …Yo me pillaba ese one plus sin pensarmelo 2 veces, el 7 normal no ha llegado si quiera a bajar a ese precio , yo seguramente pe pille 1 tambien aunquue me gusta mas el color gris pero por ese precio no te puedes quejar. Aunque tambien me estare atento al mi mix4 y el mi note 10 pro que presentara xiaomi el 5 de nov, lo malo es que en europa se presentan el 14 de nov pero si estan interesantes me esperare

Quería poner 7, sí me ha salido algo desorbitado el deseo
Valhallaomuerte31/10/2019 13:24

Sí, sobre todo webs chinas, porque es un día que ha nacido allí

pues sera por paginas chinas, hay como 20
daniel_carcañosanchez31/10/2019 13:28

pues sera por paginas chinas, hay como 20

Si nos ponemos así, webs chinas hay literalmente infinitas, porque cada día se están creando nuevas. Otra cosa es que envíen a España y sean de fiar.
Pero sí, igual que prácticamente todas las páginas occidentales tienen rebajas en el Black Friday, casi todas las chinas las tienen el 11.11
Valhallaomuerte31/10/2019 13:31

Si nos ponemos así, webs chinas hay literalmente infinitas, porque cada …Si nos ponemos así, webs chinas hay literalmente infinitas, porque cada día se están creando nuevas. Otra cosa es que envíen a España y sean de fiar. Pero sí, igual que prácticamente todas las páginas occidentales tienen rebajas en el Black Friday, casi todas las chinas las tienen el 11.11

asi a bote pronto fiables m se ocurren, gearbest la mas fiable, aliexpress, bangood, dhl gate
daniel_carcañosanchez31/10/2019 13:33

asi a bote pronto fiables m se ocurren, gearbest la mas fiable, …asi a bote pronto fiables m se ocurren, gearbest la mas fiable, aliexpress, bangood, dhl gate

También Vova, Joom.. Aunque últimamente Vova ha subido mucho los precios
Artesonia_II31/10/2019 15:48

También Vova, Joom.. Aunque últimamente Vova ha subido mucho los precios ( …También Vova, Joom.. Aunque últimamente Vova ha subido mucho los precios

xo esos no son fiables amigo, l mjor d caye gearbest k t da 2 años d garantia d spania, aliexpres t da solo 1 año y de chinolandia, xcepto plaza aliexpress k t da tb 2 años d ispania xo klaro no tiene casi productos
daniel_carcañosanchez31/10/2019 15:52

xo esos no son fiables amigo, l mjor d caye gearbest k t da 2 años d … xo esos no son fiables amigo, l mjor d caye gearbest k t da 2 años d garantia d spania, aliexpres t da solo 1 año y de chinolandia, xcepto plaza aliexpress k t da tb 2 años d ispania xo klaro no tiene casi productos

Como hablas de garantía,te refieres a cosas como móviles y demás. Yo tuve que pagar unos 25€ de más por un móvil (AliExpress)porque me "lo pararon en aduanas",así que esas cosas ya nada.. Ahora solo material para artesanía, sudaderas,zapatillas,cositas así..
Artesonia_II31/10/2019 16:10

Como hablas de garantía,te refieres a cosas como móviles y demás. Yo tuve q …Como hablas de garantía,te refieres a cosas como móviles y demás. Yo tuve que pagar unos 25€ de más por un móvil (AliExpress)porque me "lo pararon en aduanas",así que esas cosas ya nada.. Ahora solo material para artesanía, sudaderas,zapatillas,cositas así..

si
daniel_carcañosanchez31/10/2019 16:11

si

a una funda de movil de 2 euros no me refiero no, que si se te rompe te compras otras 3, una funda al mes nueva te puedes comprar si quieres
Publica un comentario
@
    Texto

Temas