Publicado 26 nov 2022
Creo que el sentido de CHOLLOMETRO, cada vez es más relevante cuando vemos la última campaña del BF, analizando las ofertas por ejemplo en materia de Electrónica, en un solo día no se puede esperar la panacea de comprar un buen producto a un precio espectacular, que es el sentido de esta campaña o el que intentan trasmitir al comprador.
A pocas horas de acabar, en mi opinión había ofertones semanas antes y que todos hemos disfrutado, que ayer o hoy, y sólo basta molestarse en consultar el histórico de ofertas y precios de muchos modelos en concreto, así que para mí el BLACK FRIDAY es cada vez más un artificio de publicidad para vender más a un determinado público demasiado CONFIADO.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Totalmente de acuerdo. Y para mal gusto, celebrar un fatídico día, en el que gente se comportaba de una forma muy inhumana por ahorrar-se una pelas, con el mismo consumismo que hizo perder el juicio a mucho. Pero no es nada nuevo el término de "Eternas rebajas", a todos nos masacran con ofertas de todo tipo, por todos lados, que nos nublan el juicio, y solo pensamos en si ahorramos más o mucho más. Cuando deberíamos pensar en si de verdad necesitamos comprar y, sobre todo, que las empresas peleen más por jugar limpio y menos por sacarle la pasta a los gansos, que al final el pato lo pagamos todos.

    8376501-CjT58.jpg
  2. Avatar
    "El estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) que compara los precios online desde el 19 de octubre, revela que el 99% de las rebajas anunciadas durante estos días no son tales ya que no toman como referencia el precio más bajo de los últimos 30 días, sino cualquier precio en este periodo o incluso el de venta recomendado"

    En pocas palabras, que se saltan la ley y nos engañan.
Tiendas populares