Blackthorne Gratis para PC y MAC desde Blizzard

10
Publicado sep 25.º 2020
El pasado 22 de septiembre se cumplieron 26 años de la salida de Blackthorne y podemos volver a jugar al mítico juegos gratis descargándolo desde los siguientes enlaces que nos ha suministrado Blizzard:

PC: t.co/al2…p=1
MAC: t.co/C82…p=1

El propio Proenix que trabaja para Blizzard informo de ello hace unos dias en su cuenta de twitter twitter.com/Pro…=20

Solo hay que ir a los enlaces y la descarga comenzará sola.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Proenix, de MInahonda, raideaba conmigo antes de ser community manager de Blizzard....hemos trabajado mucho en el foro de la comunidad de Blizzard....cuando tenía varios Fansite del Wow....sin dudas una excelente persona
No obstante este juego lleva desde el 2013, gratis, en el apartado de Juegos Clásicos de Blizzard, junto a The Lost Vikings, Rock'n'roll Racing
Rebajas25/09/2020 11:21

Proenix, de MInahonda, raideaba conmigo antes de ser community manager de …Proenix, de MInahonda, raideaba conmigo antes de ser community manager de Blizzard....hemos trabajado mucho en el foro de la comunidad de Blizzard....cuando tenía varios Fansite del Wow....sin dudas una excelente persona

Sii, y hace un gran trabajo informando de todo, este chollo es suyo aunque lo haya subido yo, que me enteré por el.
Rebajas25/09/2020 11:24

No obstante este juego lleva desde el 2013, gratis, en el apartado de …No obstante este juego lleva desde el 2013, gratis, en el apartado de Juegos Clásicos de Blizzard, junto a The Lost Vikings, Rock'n'roll Racing

Lo subí al ser el aniversario, mucha gente no saben ni que están gratis, se podrían subir esos dos mas en otros chollos (te los dejo a ti que los has dicho tu) .
iamrobot.anonimo25/09/2020 11:26

Lo subí al ser el aniversario, mucha gente no saben ni que están gratis, s …Lo subí al ser el aniversario, mucha gente no saben ni que están gratis, se podrían subir esos dos mas en otros chollos (te los dejo a ti que los has dicho tu) .

Ponlo tu por aqui, o sea amplia el chollo y pon incluso los demás clásicos....asi lle das visibilidad tu.....
Rebajas25/09/2020 11:24

No obstante este juego lleva desde el 2013, gratis, en el apartado de …No obstante este juego lleva desde el 2013, gratis, en el apartado de Juegos Clásicos de Blizzard, junto a The Lost Vikings, Rock'n'roll Racing

No los veo....
Rebajas25/09/2020 11:47

https://downloads.tomsguide.com/author/19121

Muchas gracias
downloads.tomsguide.com/Dia…tml

??? Diablo inmortal. release 2018???

"download" y te lleva a PlayStore?

pero esto que ehhhhhh?
¿se puede bajar el de los vikingos para móvil?
Publica un comentario
@
    Texto