Blockchain: Como vender los Stellars que conseguimos en EUR?

4
Publicado el 24 de noviembre
Buenas,
Hace ya tiempo hicimos un chollo donde conseguiamos ~50$ en Stellars en Blockchain. El caso es que llevo semanas intentando saber como puedo vender/transfeir los stellars a cambio de euros a mi cuenta bancaria. Incluso después de contactar con el servicio de atención al cliente, ellos me comentan que lo único que puedo hacer es comprar Bitcoins con ellos.

Alguien me podría decir como hacerlo por favor? Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Yo personalmente te recomendaría pasarlo a una cuenta de Coinbase y de ahí lo vendes súper fácil. Incluso puedes pasarlo a PayPal.
Donde se hace? Porque me voy a "Buy / Sell" y en "Send" aparece esto y no veo nada relacionado con Paypal o Coinbase:

2133047-TelLT.jpg
ecoroleu24/11/2019 18:01

Donde se hace? Porque me voy a "Buy / Sell" y en "Send" aparece esto y no …Donde se hace? Porque me voy a "Buy / Sell" y en "Send" aparece esto y no veo nada relacionado con Paypal o Coinbase:[Imagen]

Primero te tienes que crear cuenta en Coinbase.
Luego en Coinbase le das a Mi Cartera o algo similar, y buscas Stellar, y le das a depositar, te saldrá una dirección y un memo.

Ahora en esa pantalla que has pasado, tienes que poner esa dirección y ese memo. Y la cantidad que quieres enviar.

Cuando te llegue a Coinbase, ya lo puedes cambiar por euros.
Hecho. Muchas gracias!!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas