Bloqueo de cuental paypal soy vendedof de ebay

4
Publicado el 26 de mayo
Soy vendedor de ebay en ultimo mes mis ventas se incrementaron mucho, todos los movimientos eran por ventas en ebay , mi sorprrsa es qud paypal me limito temporal , me pidio soportes de algunas transacciones , soportes de proveedores y constancias de envio, todo lo envio al pie de la letra , pasaron 10.diss no responduan , no podia llamar ya que por el covis 19 no atendian solo correos, mi sorpresa me repondieron pero ahora con una limitacion definitiva , me catalogaron de cñiente sospechoso, mi reputacion en ebay 100% positiva , eso me frustro , hasta el punto q tengo esperar 180 diss para sacar mi dinero , amigos del foro como para hacer otra cuenta paypal la ñuedo hacer con los datos de mi esposa y vincularla a mi cuenta de ebY ?? Tengo que comprar otra computadora ya que.esa.ip que en las bades de datos de paypal ?? Para crear ña cuenta de paypal a nombre de mi edposa tengo que esperar que pasen los 180 diss ??
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Hola! Si efectivamente tendrás que crear una cuenta a nombre de otra persona y mejor acceder desde otro ordenador, pero ten en cuenta que con paypal siempre pasa lo mismo, cuando pasas de una cantidad de ingresos, te piden facturas, datos de proveedorea, etc,... lq cuenta nueva creala cuando quieras, ya que será a nombre de otra persona, para el dinero tendrás que esperar 180 dias, luego te lo devuelven,...
Patri_Ledo01/06/2020 11:35

Hola! Si efectivamente tendrás que crear una cuenta a nombre de otra …Hola! Si efectivamente tendrás que crear una cuenta a nombre de otra persona y mejor acceder desde otro ordenador, pero ten en cuenta que con paypal siempre pasa lo mismo, cuando pasas de una cantidad de ingresos, te piden facturas, datos de proveedorea, etc,... lq cuenta nueva creala cuando quieras, ya que será a nombre de otra persona, para el dinero tendrás que esperar 180 dias, luego te lo devuelven,...

una pregunta como hago , espero que pasen los 180 dias para sacra mi dinero , y luego cambio el ip y registro mi nueva cuenta como bussinees ?? porque no quiero cambiar el ip y luego reclamar los doalres retenidos con el ip cambiado , van a notar que soy la misma persona , otra pregunta para crear la cuenta paypal como negocios necesariamenre tengo que registrar una empresa ??/
Patri_Ledo01/06/2020 11:35

Hola! Si efectivamente tendrás que crear una cuenta a nombre de otra …Hola! Si efectivamente tendrás que crear una cuenta a nombre de otra persona y mejor acceder desde otro ordenador, pero ten en cuenta que con paypal siempre pasa lo mismo, cuando pasas de una cantidad de ingresos, te piden facturas, datos de proveedorea, etc,... lq cuenta nueva creala cuando quieras, ya que será a nombre de otra persona, para el dinero tendrás que esperar 180 dias, luego te lo devuelven,...

Si paypal te ha puesto la restriccion de los 180 dias tendras que esperar, veras que después de que pasen esos 180€ automaticamente liberarán tu dinero y podrás pasarlo entonces a tu cuenta de banco. Puedes abrirte la cuenta desde un ordenador diferente, sobre la cuenta bussiness no se decirte... eso si toma las precauciones cambiando la ip, utilizando otro ordenador, sino en algún momento relacionarán la cuenta nueva con la cuenta que según ellos “tiene problema” y entonces te empezaran a poner problemas con la nueva tambien. Otra cosa es que pruebes a llamar y que te den las explicaciones, pero creo que no te servirá de mucho. Como entiende que lo que quieres es seguir vendiendo, créate la cuenta nueva y listo.
Patri_Ledo18/06/2020 00:22

Si paypal te ha puesto la restriccion de los 180 dias tendras que esperar, …Si paypal te ha puesto la restriccion de los 180 dias tendras que esperar, veras que después de que pasen esos 180€ automaticamente liberarán tu dinero y podrás pasarlo entonces a tu cuenta de banco. Puedes abrirte la cuenta desde un ordenador diferente, sobre la cuenta bussiness no se decirte... eso si toma las precauciones cambiando la ip, utilizando otro ordenador, sino en algún momento relacionarán la cuenta nueva con la cuenta que según ellos “tiene problema” y entonces te empezaran a poner problemas con la nueva tambien. Otra cosa es que pruebes a llamar y que te den las explicaciones, pero creo que no te servirá de mucho. Como entiende que lo que quieres es seguir vendiendo, créate la cuenta nueva y listo.

buen dia . para resumir a ver si entendi , yo puedo vincular en ebay una cuenta paypal con los datos de mi esposa , es decir los datos de ebay serian los mios y los de paypal los de mi esposa , eso se puede ???
Publica un comentario
@
    Texto

Temas