Publicado 03 mar 2022
Buenasssss, tengo un iphone xr, hace un mes le cambié la bateria en un sitio estilo manzana rota o algo así. El que mas barato me cobraba 50€. Ahora Apple me acaba de detectar que la bateria es falsa y me ha bloqueado las funciones de la bateria, como ver el icono, por porcentaje etc. y aparte se reinicia cada poco.
Pues digo paso, pago los 75€ que me pide apple y la cambio. Voy a rosellimac le explico todo y me dice que no me la cambian porque el telefono ha sido manipulado y ellos ya no lo tocan.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar
4 comentarios
  1. Avatar
    Veo que esa tienda rosellicMac es una tienda autorizada pero no 100% Apple, intenta pedir cita para una Apple Store, o ponte en contacto con el soporte técnico de Apple a ver que te dicen, para estas cosas yo prefiero ir a una Apple Store que ir a cualquier tienda o tienda autorizada, luego te ponen pegas o incluso ni te lo hacen bien, y mas con tema baterías y remplazos para el móvil, nada mejor y fiable que tienda oficial de la marca, al menos para mi, ya sea samsung, apple…
  2. Avatar
    Te han puesto una batería chunga, normalmente hasta los reemplazos no oficiales de calidad son capaces de engañar al firmware una vez se les graban las claves, si ya no tienes la batería original solo Apple te salva de la cagada, no tires más dinero.
  3. Avatar
    Autor
    Usuario177792103/03/2022 17:52

Te han puesto una batería chunga, normalmente hasta los reemplazos no …Te han puesto una batería chunga, normalmente hasta los reemplazos no oficiales de calidad son capaces de engañar al firmware una vez se les graban las claves, si ya no tienes la batería original solo Apple te salva de la cagada, no tires más dinero.

Sisi eso me hicieron, me la clonaron
  4. Avatar
    Autor
    -R4onu-DNL03/03/2022 17:16

Veo que esa tienda rosellicMac es una tienda autorizada pero no 100% …Veo que esa tienda rosellicMac es una tienda autorizada pero no 100% Apple, intenta pedir cita para una Apple Store, o ponte en contacto con el soporte técnico de Apple a ver que te dicen, para estas cosas yo prefiero ir a una Apple Store que ir a cualquier tienda o tienda autorizada, luego te ponen pegas o incluso ni te lo hacen bien, y mas con tema baterías y remplazos para el móvil, nada mejor y fiable que tienda oficial de la marca, al menos para mi, ya sea samsung, apple…

He estado en mediamarkt que es servicio autorizado y me han dicho que no tenian ganas de trabajar los de rosellimac. Aun así ahora tengo cita en apple
Publica un comentario