Idioma Español en juegos Ubisoft, Tuquía, Rusia... comprados en Epic

Publicado 19 dic 2021
Ubisoft ha bloqueado los idiomas disponibles en los juegos según la región, en este hilo vamos a buscar la manera de saltarnos el bloqueo.

Recientemente he comprado el juego Immortal Fenyx Rising en Turquía y solo se pueden seleccionar los idiomas Inglés y árabe. De entrada mientras esté en inglés no me importa, pero al revisar los ficheros del juego vi que si diponia del idioma Español (y esto ya me molesta).

702238_1.jpg
702238_1.jpg
Al ver esto intenté varias formas para activar el idioma español dentro del juego (todas sin exito) siendo las siguientes:
  • Renombrar los ficheros españoles como los ingleses: Esto provoca que se "vayan" las voces y los subtítulos del juego, los personajes mueven la boca pero no se oye nada.
  • Modificando el manifest: Este es un fichero en binario en que se declaran (entre otras cosas) los idiomas disponibles, pero tras reemplazarlo por otro que tenía el idioma español (cualquiera de otro juego con idioma español, yo cogí el de la demo) solo sen reflejados los cambios en el launcher (ahí aparece el español pero aunque lo selecciones no hace nada).
  • Modificación del registro Language del juego: Por mucho que se modifique a es-ES no se ve reflejado en el juego (este registro cambia al hacer lo del manifest).
    702238_1.jpg

Alguién tiene alguna idea? Creo que teniendo el exe original (de cada juego) de la versión europea podría solucionarse, pero sería interesante encontrar otra forma.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
1 comentario
Publica un comentario