Bluetooth en cadena de música y ipods

2
Publicado el 08 de enero
Hola,

Me han regalado unos auriculares de diadema Sony con bluetooth y quería darle un uso masivo. Tengo dos iPods (classic y nano touch) que uso bastante y una microcadena JVC UX-F3B.

Ninguno de los 3 aparatos tiene bluetooth y he estado viendo opciones para parear el dispositivo con los auriculares. Quería preguntar experiencias / opiniones.

• Ipods: Ambos tienen la misma toma, aparte del jack, y quería preguntar si recomendais parear por jack o por la toma específica (he visto que aquí se han puesto ofertas de bluetooths por jack).
  • Microcadena: La cadena lee CDs, dos iPods y USB. Mi duda aquí es saber qué utilizar porque podría utilizar las conexiones comentadas antes e incluso probar un bluetooth por USB pero no me termina de quedar claro si en el caso de usar la opción que no es jack, si el equipo respondería correctamente. Me explico: Imaginando que compro el USB, al introducirlo en la toma correspondiente ¿el equipo entenderá que introduczo con USB con música y por tanto no hará nada o si que entenderá que es un dispositivo bluetooth, me dejará escuchar un CD o música del iPod y por tanto, servirá?.

No sé si me estoy explicando correctamente. Si tenéis algún tipo de recomendación o ayuda, es bienvenida.

Gracias a todxs!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
2 comentarios
A mi también me gustaría saberlo para una tv LG sin Bluetooth
Melouhace 38 m

A mi también me gustaría saberlo para una tv LG sin Bluetooth

Precisamente para eso mismo (y para el pc) pille los de este chollo:

chollometro.com/ofe…870

Ahora a ver cuando llegan... si llegan

Tengo alguno de los este tipo chollometro.com/ofe…461 pero tener que estar siempre pendiente de la carga de la bateria es un coñazo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas