Publicado 08 may 2020
He leído ya en varios sitios que Bnext no está pasando por sus mejores momentos, ni mucho menos... no sé si sabéis algo y alguien puede ilustrarnos. Yo al enterarme de eso he sacado toda la pasta de mis dos cuentas. Paso de sorpresas desagradables... que cuando el río suena...
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Pues congelaron el sistema de recompensas de manera repentina sin dar ni siquiera tiempo a canjear los puntos que cada uno tuviese acumulados (aunque no los pierdes) y hay mucha gente mosqueada: comunidad.bnext.es/t/t…206

Hace unos días dieron un avance del nuevo recompensas:
    comunidad.bnext.es/t/s…575
  2. Avatar
    RHSS08/05/2020 21:51

N26, el neobanco alemán, deja a sus clientes españoles tirados sin cobrar e …N26, el neobanco alemán, deja a sus clientes españoles tirados sin cobrar el parohttps://www.eldiario.es/economia/N26-moderno-clientes-espanoles-tirados_0_1023998342.html

En realidad es la administración española la que no permite cobrar prestaciones a través de los challenger banks, cosa que es ilegal por cierto.
    Así queN26 no deja tirado a nadie, si no la administración española
  3. Avatar
    Es momento de unirse a N26, es una muy buena alternativa
  4. Avatar
    A mi me dejaron colgado 2 semanas sin funcionar, el año pasado en Marruecos.
    Cuando llegué a casa vacíe la cuenta y la cerré.
    Lo siento porque es española, pero a mi no me ven más el pelo.
  5. Avatar
    RHSS08/05/2020 21:51

N26, el neobanco alemán, deja a sus clientes españoles tirados sin cobrar e …N26, el neobanco alemán, deja a sus clientes españoles tirados sin cobrar el parohttps://www.eldiario.es/economia/N26-moderno-clientes-espanoles-tirados_0_1023998342.html

3224993-lTJiq.jpg
  6. Avatar
    zeker09/05/2020 14:05

En realidad es la administración española la que no permite cobrar p …En realidad es la administración española la que no permite cobrar prestaciones a través de los challenger banks, cosa que es ilegal por cierto.Así queN26 no deja tirado a nadie, si no la administración española

En el artículo de prensa aparece el motivo y la respuesta de N26. Yo no tengo ningún interés en hacer mala publicidad de la tarjeta porque también la tengo, sólo que seamos conscientes de su uso. Cada uno ya decidirá si la contrata o no.
  7. Avatar
    1.30 de saldo tengo, no digo más.