Bono cultural de 400€ ya disponible en GAME

10
Publicado 25 abr 2023
  • No estoy muy seguro de cómo funciona, pero creo que es un bono para los que cumplen 18 años este 2023 de 400€, en la descripción pone 2022 pero creo que también es válido para este año. Hay que inscribirse entregar DNI etc.... os dejo el enlace. Lo siento por no especificar, ya me decís si a alguien le sirve o si es una tontería.

¡Ya en nuestras tiendas!

El Bono Cultural Joven es una ayuda directa de 400 euros a quienes cumplen 18 años a lo largo del año 2022 para adquirir y disfrutar de productos y actividades culturales. Si ya lo tienes ¡Ya puedes utilizarlo en GAME! Acércate a cualquiera de nuestras más de 230 tiendas, busca tu tienda más cercana pichando aquí.

Compra en GAME con tu Bono Cultural Joven y ahora te hacemos socio gratis. Podrás acceder a todas nuestras ventajas de socios como acumular puntos que se convierten en descuentos para tus próximas compras, vendernos juegos para que te salga la novedad a un precio imbatible, doble puntuación y tu taza GAME de regalo en tu cumpleaños, acceso a todos nuestros sorteos, acceso a los descuentos de comercios asociados a GAME y muchas más. ¡Aprovéchalo!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

Categorías

10 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de J.B.R.
    El bono cultural de 2022 ya se podia usar en Game, en cines, para netflix, etc....

El bono cultural de 2023, ya esta aprobado, pero aun no se puede solicitar.... culturaydeporte.gob.es/des…tml
  2. Avatar de TheBIG.
    muy útil
  3. Avatar de control3
    Menudos vicios de cultura me he pegado
    Jajajaja
  4. Avatar de bruno.pb
    en serio os creéis que un vídeo juego es cultura?
    igual que una película es cultura, un videojuego es cultura. Mírate juegos como el RDR, TLOU, Resident Evil… Autenticas obras de arte
  5. Avatar de cerdo.vietnamita
    Todo por un puñado de votos
Tiendas populares