Bonos Comercio Tenerife: obtén el doble de lo que pagas

Publicado 31 oct 2022 (hace 9 h, 19 m)
11301072621667248748.jpg

Fifede financia hasta el 50% de las compras en los establecimientos adheridos a la promoción:

hostelería, alimentación, peluquerías, tiendas de ropa, calzado…

Ya está activa la campaña del bono consumo de Tenerife, dispones de 3 tipos de bono los cuales son;

5€ --- valor de 10€
15 --- valor de 30€
30 --- valor de 60€

Explicado fácil, tu compras un bono de 30€ por ejemplo (lo que pagas tú) y te da un QR para gastar 60€ en cualquier comercio adherido.

Los consumidores mayores de edad podrán adquirir el número máximo de 10 bonos en cualquiera de sus tipologías.

La persona consumidora podrá realizar un máximo de dos compras en un mismo
establecimiento, debiendo ser las mismas en dos días diferentes.

Se establece en dos el número máximo de bonos que se puede utilizar en una compra, con independencia de la cuantía de los mismos.

Pueden consultar el listado de comercios adheridos y además saber cuanto le queda a cada negocio aún por gastar, para que compres con seguridad.

Ojo que si no gastas el bono cuando acabe la campaña pierdes el dinero, compralo el mismo día que vayas a usarlo para evitar problemas.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Autor
    Yo hoy gasté 75€ y compre cómics y mangas por valor de 150€... Si esto no es chollo ya me dirás 👌🏻 (editado)
  2. Avatar
    Sirve para todos o solo para los empadronados?
    Autor
    No exige nada de eso, esto es para cualquiera que viva en Tenerife.
  3. Avatar
    Yo voy a ir una semana de vacaciones a Tenerife, me servirá está promoción?
    Autor
    Si, mientras queden para comprar no habría problema
  4. Avatar
    +++
  5. Avatar
    He leido las bases ,no ponga nada que tengas que estar empadronado. Confirmanos si podemos hacer compras aunque no residamos alli.
    Autor
    Las compras son solo en los comercios físicos de Tenerife, es decir debes personarte en la tienda para usarlo, si es lo que preguntas