Borderlands 3: Evento gratis Halloween Cosecha sangrienta

0
Publicado el 21 de octubre
El evento gratuito Cosecha sangrienta, llega en breve a Borderlands 3.

Cuando comience la Cosecha sangrienta, Maurice os ofrecerá una misión repetible y necesaria para llegar al entrepierno, el tenebroso entorno de la Cosecha sangrienta de Borderlands 3. Maurice os pedirá amablemente que reunáis cierta cantidad de ectoplasta, objeto que sueltan al morir los enemigos encantados. Encontraréis enemigos encantados por toda la galaxia durante la Cosecha sangrienta; los reconoceréis por su fantasmal brillo verde. Una vez que hayáis reunido suficiente ectoplasta, Maurice abrirá un portal al entrepierno dentro de la Sanctuary III que os transportará a los siniestros dominios del capitán Haunt y sus esbirros no muertos.

Una vez que hayáis logrado dejar de temblar y os hayáis acostumbrado a la espantosidad del entrepierno, tendréis que abriros paso por un ejército de soldados de Maliwan no muertos que están resurgiendo de sus tumbas con afán vengativo. También encontraréis fauna espeluznante, como rakk-o'-lanterns que echan fuego por la boca o ratchs mezquinos que se han dado un atracón de sangre. En las profundidades del entrepierno mora el capitán Haunt, el huesudo jefe final de la Cosecha sangrienta.

220616.jpg
NUEVO EQUIPO Y COSMÉTICOS

Los enemigos del entrepierno tienen una probabilidad de soltar equipo exclusivo de la Cosecha sangrienta, incluida la Miedicista, una nueva escopeta legendaria con una potencia sobrenatural. También encontraréis armas consagradas que contrarrestan la nueva mecánica de terror introducida en la Cosecha sangrienta. Los enemigos encantados pueden aplicar la desventaja de terror, que afecta a vuestra puntería y nubla parcialmente vuestra visión; eso sí, con los nuevos efectos consagrados podéis convertir el terror en un beneficioso aumento de poder.
220616.jpg
También hay un nuevo conjunto de objetos cosméticos temáticos que, aunque no los encontraréis por el entrepierno, son exclusivos del evento Cosecha sangrienta. Durante el evento podréis ganar una skin para cada uno de los cuatro buscacámaras (que incluye la skin para el oso férreo de Moze y las mascotas de Fl4K), una skin para el dispositivo ECHO, un abalorio de arma de una cabeza reducida e incluso una skin de arma global fantasmal. Todo ello aparece en el tráiler de más arriba.

Para desbloquear estos objetos, tendréis que completar una nueva serie de desafíos exclusivos de la Cosecha sangrienta. El progreso de estos desafíos se mide automáticamente, y cada objeto cosmético se desbloquea completando un determinado número de dichos desafíos.

Tenemos muchas ganas de que visitéis el entrepierno y os enfrentéis al capitán Haunt cuando comience la Cosecha sangrienta a finales de mes. Hasta entonces, id armándoos de valor para las aterradoras pruebas que os esperan.

borderlands.com/es-…fo/
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas