Borrado de chollo

4
Encontrado dic 16º 2017
Ayer publique un juego de planta vs Zombies y lo aceptaron y esta mañana cuando lo e comprobado acabo de ver que lo editaron y se lo dieron a otra persona. ¿Alguien sabe el motivo?
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentario
Cuando esto sucede generalmente es porque ya estaba publicado anteriormente por otra persona, pero puede haber sido por error en algún caso puntual también.
Enter16 dic 2017

Cuando esto sucede generalmente es porque ya estaba publicado …Cuando esto sucede generalmente es porque ya estaba publicado anteriormente por otra persona, pero puede haber sido por error en algún caso puntual también.

Y que normas rigen o se aplican para aceptar o no las publicaciones?... es para no seguir perdiendo el tiempo... porque por 2 veces he intentado publicar algo y las 2 me las han rechazado diciendo "que no es una oferta" cuando SI lo es y para mas inri hay otros "chollos" similares publicados al parecer sin problemas. Gracias
Y la razón de que te borren una aplicación diciendo que no es un chollo, después de haber sido publicada e incluso en los comentarios mejorada?
Aqui pueden haber pasado varias cosas... La mas probable es que se detectase que esa oferta ya estaba publicada (pese a que ya estaba aprobada la tuya) y para enmedar el error de "duplicidad" se haya borrado la última publicada.
En cuanto a el rechazo de ofertas/chollos, lo que acaba sucediendo es que al mismo tiempo 2 personas o mas han subido el mismo chollo. Y en cuanto pasa esto, me imagino que la primera que ha entrado o la mas completa es la que se lleva la publicación; con posterior descarte de la otra .
En mi caso por ejempleo, me han descartado en 3 ocasiones chollos porque otra persona los había enviado antes que yo. Normalmente si te marcan algo como que no es chollo, es porque hay otro sitio común (Ya sea Amazon, Ebay, MediaMarkt, o símil) que tiene ya un precio mas económico, por ende, no se considera un elemento a ser publicado.

Pero no pasa nada. Lo importante aquí es alimentar a la comunidad para que todos podamos disfrutar y encontrar productos que podemos necesitar, a un precio mas bajo! Esto es un trabajo en equipo y todos intentamos mirar por todos al publicar los chollos

Que paséis un feliz día!
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales