Publicado 26 dic 2020
Hola buenas, saben si existe de algun bot para discord? o existe alguna manera automatica para poner las ofertas de chollometro en mi discord?¿ gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar
7 comentarios
  1. Avatar
    No lo se pero me sumo a la pregunta!
  2. Avatar
    Ni idea pero sería muy bueno crear un discord de chollometro con bots mostrando ofertas
  3. Avatar
    Autor
    Algunos requisitos:

Necesitarás una cuenta de DiscordFamiliarizado con NodeFamiliarizado con los conceptos básicos de PostgreSQL

De los 3 puntos los dos ultimos no se que carajo son ... osea tengo 0 conocimiento de programación o lo que sea que es eso XDDD
  4. Avatar
    Y que sentido tiene ver las ofertas en el discord?? Pudiendo abrir la app de Chollometro en cualquier momento, tanto en movil como pc
  5. Avatar
    Autor
    jromanespinal29/12/2020 01:14

Y que sentido tiene ver las ofertas en el discord?? Pudiendo abrir la app …Y que sentido tiene ver las ofertas en el discord?? Pudiendo abrir la app de Chollometro en cualquier momento, tanto en movil como pc

Mas sentido que el que tiene tu pregunta , creeme. Si no no existiría en Telegram y ya habiendo una app tampoco existiria en Web... Me entiendes? mas plataformas = mas visionado = mas comodidad.
  6. Avatar
    Lo espero para mi canal de discord
Publica un comentario