Botón de [Chollo Adquirido] en chollos

7
Encontrado el 09 de agosto
Una idea que tuve (publicada hace ya bastantes meses, solo que se me hizo caso omiso y el tema se ha perdido...)
Es que añadieseis el botón de "Chollo adquirido" para después buscar en tu apartado del perfil [Chollos Adquiridos] y poder realizar una búsqueda de los chollos que has comprado por chollometro, ya que si compras muchos habitualmente luego viene bien tenerlo a mano para saber en cuales de todas las tiendas frecuentadas lo compraste.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentario
Chollometro no puede saber realmente si has comprado un chollo o no, se queda en que has pulsado el boton de ir al chollo y tiene que ser así. Pero pasados 5 minutos de pulsar el botón de ir al chollo podria salir una notificación y pulsando sobre ella que se abriese una ventana de reseña (al estilo Wallapop).
Srgi09 ago

Chollometro no puede saber realmente si has comprado un chollo o no, se …Chollometro no puede saber realmente si has comprado un chollo o no, se queda en que has pulsado el boton de ir al chollo y tiene que ser así. Pero pasados 5 minutos de pulsar el botón de ir al chollo podria salir una notificación y pulsando sobre ella que se abriese una ventana de reseña (al estilo Wallapop).

Creo que no captas la formulación de la propuesta, me refiero a poner otro botón como el botón de "Guardar chollo para mas tarde" pero como "Chollo adquirido" y crear otro apartado diferente al de chollos guardados para no mezclarlo.
Espero haberme dado a entender con esta explicación
Editado por "pikachurra" 09 ago
Algún usuario ya lo sugirió anteriormente, está en la lista de futuras características.
Editado por "Enter" 09 ago
Enter09 ago

Algún usuario ya lo sugirió anteriormente, está en la lista de futuras ca …Algún usuario ya lo sugirió anteriormente, está en la lista de futuras características.

Eso espero, como puse en la descripción, ya lo sugerí hace mucho y como ha pasado tanto tiempo pensé que se me habia hecho caso omiso... Pero gracias por informarlo !
pikachurra09 ago

Creo que no captas la formulación de la propuesta, me refiero a poner otro …Creo que no captas la formulación de la propuesta, me refiero a poner otro botón como el botón de "Guardar chollo para mas tarde" pero como "Chollo adquirido" y crear otro apartado diferente al de chollos guardados para no mezclarlo.Espero haberme dado a entender con esta explicación

Y donde salen los que se guardan?
Noweik09 ago

Y donde salen los que se guardan?

Desde la App, en el menú de la izquierda, lo despliegas y le das a la flechita que hay a la derecha de tu nombre del perfil et vôila.

Te lo muestro en imagen
303910-wFE1P.jpg
pikachurra09 ago

Desde la App, en el menú de la izquierda, lo despliegas y le das a la …Desde la App, en el menú de la izquierda, lo despliegas y le das a la flechita que hay a la derecha de tu nombre del perfil et vôila.Te lo muestro en imagen[Imagen]

Muchas gracias nunca lo encontré
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales