Brawl Stars :: Regalos durante la presentación de 2 nuevos Brawlers

0
Publicado 13 dic 2020
Durante el evento de presentación de los nuevos Brawlers puede que regalen algún que otro obsequio.

13 Diciembre 17:00


Byron y Edgar

Byron (14 diciembre):: «vendedor siniestro» capaz de venderte cualquier cosa que lleva el rol de support en el juego y completará el trío de Piper y Barley en la Ciudad, el primer apoyo que cambia por completo la dinámica establecida del juego ya que sus básicos pueden dañar al enemigo o curar a los compañeros de manera progresiva (imaginad el veneno de Crow en el enemigo y al revés para restablecer vida a los compañeros).

Edgar (23 diciembre) :: de rareza épica, es un adolescente que trabaja con Colette en la tienda de regalos del Starr Park y tiene una personalidad en la que busca al mismo tiempo ser guay a la vez que misterioso, aunque lo que de verdad nos interesa es su capacidad a melé para destrozar enemigos.

Es un personaje bastante rápido que ataca con la bufanda usándolas como puños de un boxeador y aunque tiene muy poca vida, se recupera con cada golpe que inflige. Lo llamativo es que su ultimate se carga sola como la de Darryl y le permite dar un salto para asediar a un rival que esté cerca (muy parecido al de El Primo).
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario