Publicado 16 junio 2022

Budgetair opiniones

Buenas tardes. Me gustaría saber que tal es la empresa de reserva de vuelos budgetair. Sé que con la pandemia casi todas las aerolíneas pusieron más o menos problemas. Pero fuera de esta situación, ¿que tal funcionan?
Ya de paso si alguien sabe la forma de conseguir algún descuento en vuelos, se agradece Gracias!!!!!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de eva.olca
    Autor
    Muchas gracias, al final reservé directamente con Air Europa. Leí que ésta y tripair tienen la central fuera de la unión europea por lo que a la hora de reclamar mal y por lo legal también porque las leyes son las suyas y los canales de reclamación también. No obstante gracias por el aporte. (editado)
  2. Avatar de Usuario1215361
    Sólo te puedo decir que compruebes el precio final a la hora de hacer el pago.
    Muchos de estos buscadores no són claros y al final aplican recargos, bien sea por el método de pago o por cualquier razón que se les ocurra.
    Mi consejo, si la diferencia de precio no es muy grande, reserva en la web de la compañía aérea. En caso de problemas sólo tendrás que pelearte con ellos.
  3. Avatar de eva.olca
    Autor
    Gracias, lo había pensado. Si en muchos comparadores o incluso en algunas compañías el precio del billete no es el final, pues rara vez no necesitas llevar una maleta, la bolsa de mano cada vez son más pequeñas
  4. Avatar de Zztop10
    Pues en mi caso mal. Reservé unos vuelos nacionales y una semana después me dicen que el de ida se cancela y me meten a mí y acompañantes en otro vuelo tres horas antes cuando se supone que estoy en otro vuelo internacional. Horrible pelearse con ellos. No responden los emails ni chat ni llamadas. Por lo tanto una vez pagas ya no hay alternativas ni compensaciones.
  5. Avatar de diablo460
    Son lo peor que hay. Buena suerte para reclamar nada. Estafadores de manual que se limpian las manos y pasan de tí.
Avatar de