¿Buen momento para comprar Macbook Pro?

5
Publicado el 11 de marzo
Hola,

He comprado un el macbook pro de 13 pulgadas tengo que ir a recogerlo, pero la cuestión es que he visto que en primer lugar los rumores de que apple tiene pensado sacar el nuevo modelo de 13 pulgadas al mismo precio que el de ahora este mes, pero por otro lado veo otros rumores que que por culpa del coronavirus no será así. ¿Que me recomendáis? seguir con la compra del modelo de 2019 o esperar.

Gracias a todos/as
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Sigue. Es un ordenador que te va a durar años. 👌🏻
Fonaco11/03/2020 16:18

Sigue. Es un ordenador que te va a durar años. 👌🏻

Ya pero mi pregunta es que si apple lanzará un nuevo modelo de 13 pulgadas al mismo precio que el de ahora este mes, en cuyo caso preferiría esperar para pillarme el nuevo modelo aunque solo cambie el teclado
javier_lechuXD11/03/2020 16:32

Ya pero mi pregunta es que si apple lanzará un nuevo modelo de 13 pulgadas …Ya pero mi pregunta es que si apple lanzará un nuevo modelo de 13 pulgadas al mismo precio que el de ahora este mes, en cuyo caso preferiría esperar para pillarme el nuevo modelo aunque solo cambie el teclado

Mira, por experiencia te diré que el precio del proximo Macbook pro será similar al actual. Si eres estudiante y posees una cuenta educativa, te recomiendo esperar a septiembre para que puedas acogerte a los descuentos que te brinda el programa Unidays. De todas formas, seguramente las modificaciones serán menores.
Espérate , segun dicen van a salir nuevos macbooks con procesadores propios y ryzen
Publica un comentario
@
    Texto

Temas