Buena atención para los chollistas

7
Encontrado el 17 de febrero
Este tema solamente es para agradecer la buena evolución de Chollometro.

Después de algo más de dos meses de Chollometro he notado que los administradores y moderadores están mucho más cercanos a nosotros (los chollistas) ya que si publicamos algo duplicado o no considerado como chollo nos lo avisan de una forma más personaliza con una buena explicación de por qué se elimina el chollo o recomendando que lo eliminemos.

Por otra parte agradecería que post que no tienen nada que ver con un chollo (como por ejemplo "Apadrina un pingüino" que se convirtió en uno de los mayores Top) sea tratado en este apartado de Temas.

Buen trabajo y gracias al equipo Chollometro
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentario
La verdad es que si! Espero que siga siendo así y que siga creciendo!
Yo también estoy muy contento con la comunidad del chollo
Gracias! Trabajamos para seguir mejorando y nos encanta escuchar vuestras opiniones para tenerlas todas en cuenta
La verdad es que si! Espero que siga siendo así y que siga creciendo!!
ticoti18 feb

Gracias! Trabajamos para seguir mejorando y nos encanta escuchar vuestras …Gracias! Trabajamos para seguir mejorando y nos encanta escuchar vuestras opiniones para tenerlas todas en cuenta

Hola me gustaria mucho que me dijerais por lo del sorteo de vegetta. por donde nos contactan gracias por su atencion
Cinthia_Caballero19 feb

Hola me gustaria mucho que me dijerais por lo del sorteo de vegetta. por …Hola me gustaria mucho que me dijerais por lo del sorteo de vegetta. por donde nos contactan gracias por su atencion

Por el mail.
Están haciendo un gran trabajo si señor
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales