¿Buenas alternativas a Netflix?

25
Encontrado el 18 de junio
Hilo para compartir alternativas y sugerencias para streaming de videos. (VPN, CLientes torrent, etc)
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Netflix
25 Comentario
Creo que todos ya conocen a Popcorntime (.to y .sh)... pero si lo que buscáis son pelis dobladas, Pelismag(.net) va bastante bien, creo que todos dejan añadir tus torrents o subtítulos personalizados.
popcorntime-online(.tv) es una opción sin la necesidad de instalar nada...

webtorrent(.io) es un cliente de torrent online (sin necesidad de instalacion) que puede hacer streaming...
Tambien tiene su version para desktop: webtorrent(.io)/desktop

Conoceis otras alternativas interesante?
HBO, SKY, AMAZONPRIME, MOVISTAR +
Yo para móvil a veces uso plusdede que es en streaming.
No conocia ese.
Martillo18 jun

Yo para móvil a veces uso plusdede que es en streaming.

...No conocia ese, gracias! :-D
alvarosn11_18 jun

Deberia haber puesto "alternativas gratis", aunque AmazonPrime probablemente ya pagamos la mayoria de cholleros, asi que es casi gratis.
cinecalidad de lo mejor. Repelisplus, seriesblanco...
Igor-N18 jun

No conocia ese. ...No conocia ese, gracias! :-D

También tienes Pordede, que es la página que cerraron por la apertura de Plusdede pero la han vuelto a abrir y ahora están las 2.
Seriespapaya también está de lujo, no es necesario el login y es más directa a los enlaces que otras del estilo.
pikachurra19 jun

Seriespapaya también está de lujo, no es necesario el login y es más di …Seriespapaya también está de lujo, no es necesario el login y es más directa a los enlaces que otras del estilo.

Gracias, lo mirare.
Kodi
Manuel_Intillaque19 jun

Kodi

Si, la verdad es que Kodi es MUY buena opcion! :-D
play!, grove friend
fco.mf19 jun

play!, grove friend

WOW, esa tiene muy buena pinta y esta disponible en PLay Store!!!
¡Muchas gracias!
yesmovies.to mucha calidad pero esta todo en VOS
Vidcorn tambien es buena aunque no tiene muchos enlaces
Doc.Jager21 jun

yesmovies.to mucha calidad pero esta todo en VOS

Solo veo en VO.... Muchas gracias!
Appflix, es parecida a plusdede
Me quedo con netflix. Por 3.5e al mes (juntandonte con otras 3 personas) me basta y me sobra.

La plataforma esta en mi opinion muy bien optimizada y "construida". Esos detallitos de que te salte, si quieres, automaticamente el resumen del capitulo anterior (si no los ves seguidos, porque entonces ni te sale directamente), los titulos de credito tanto iniciales como finales, que te marque y recuerde que has visto y hasta donde, el avance rapido de manera visual, las recomendaciones en base a tus votaciones o listas, los trailers de todo... para mi es un gustazo usarla

Ademas hay por la red varias aplicaciones bastante interesantes para aprovecharla aun mas (Upflix, JustNow... Flixgrab... (pirate)...)

Le falta mejorar (o es lo que mas hecho de menos) los menus de acceso directo a indices, clasificacion... y sobre todo el tema de las listas particulares (estaria bien que aparecieran tipo "estanteria de videoclub" ocupando toda la pantalla y con un menu de clasificacion de facil acceso en un lado (series, pelis, generos, recien añadidas, etc).

Amazon lo tengo por ser prime y apenas lo uso, aunque hay alguna cosilla interesante. Eso de que pongan cosas (si ponen algo, porque novedades... pocas) en un solo idioma y tengas que entrar cada vez que quieres ver algo en la configuracion de audio para saber si esta o no en español me da mucho por saco, la verdad. Estoy en Amazon Prime ES... joer, lo que pongas ponlo o dual o solo en español... pero no unicamente en ingles
Editado por "MulderX" 22 jun
MulderX22 jun

Me quedo con netflix. Por 3.5e al mes (juntandonte con otras 3 personas) …Me quedo con netflix. Por 3.5e al mes (juntandonte con otras 3 personas) me basta y me sobra.La plataforma esta en mi opinion muy bien optimizada y "construida". Esos detallitos de que te salte, si quieres, automaticamente el resumen del capitulo anterior (si no los ves seguidos, porque entonces ni te sale directamente), los titulos de credito tanto iniciales como finales, que te marque y recuerde que has visto y hasta donde, el avance rapido de manera visual, las recomendaciones en base a tus votaciones o listas, los trailers de todo... para mi es un gustazo usarla Ademas hay por la red varias aplicaciones bastante interesantes para aprovecharla aun mas (Upflix, JustNow... Flixgrab... (pirate)...) Le falta mejorar (o es lo que mas hecho de menos) los menus de acceso directo a indices, clasificacion... y sobre todo el tema de las listas particulares (estaria bien que aparecieran tipo "estanteria de videoclub" ocupando toda la pantalla y con un menu de clasificacion de facil acceso en un lado (series, pelis, generos, recien añadidas, etc).Amazon lo tengo por ser prime y apenas lo uso, aunque hay alguna cosilla interesante. Eso de que pongan cosas (si ponen algo) en un solo idioma y tengas que entrar cada vez que quieres ver algo en la configuracion de audio para ver si esta o no en español me da mucho por saco, la verdad.

La verdad es que tengo Netflix gratis (me enchufo a la cuenta de mamá) y Amazon gratis por ser prime, y uso Popcorntime el 99% de las veces... He creado ese hilo más para dar a conocer pelismag.net (no todos saben que hay una version con contenido doblado) y ver si aparecen otras alternativas interesante.
Truco enseñado por Nahec:

meter el titulo de la pelicula + este codigo : TDS_PTS + uploaded en google y tambien tienes todas las peliculas. creo qeu es un error del videoclub de mi barrio que se han dejado encendido el ordenador.

regalo extra: si ademas de lo anterior añades CASTELLANO te salen las peliculas en castellano.
Igor-N29 jun

Truco enseñado por Nahec:meter el titulo de la pelicula + este codigo : …Truco enseñado por Nahec:meter el titulo de la pelicula + este codigo : TDS_PTS + uploaded en google y tambien tienes todas las peliculas. creo qeu es un error del videoclub de mi barrio que se han dejado encendido el ordenador.regalo extra: si ademas de lo anterior añades CASTELLANO te salen las peliculas en castellano.

Perdona lo puedes explicar un poco, no me funciona. ¿Dices por ejemplo meter esto en google? :
superman TDS_PTS uploaded
timometro29 jun

Perdona lo puedes explicar un poco, no me funciona. ¿Dices por ejemplo …Perdona lo puedes explicar un poco, no me funciona. ¿Dices por ejemplo meter esto en google? : superman TDS_PTS uploaded

Si, ese truco dieron en el chollo de peliculas gratis de pringles, hice solo una prueba, me funciono y lo copie aqui.

Vete al chollo y pide mas detalles al autor del consejo, que yo no se bien como funciona.
alvarosn11_18 jun

Amazon Prime lo tengo y es un rollo
Igor-N18 jun

No conocia ese. ...No conocia ese, gracias! :-D

Merece la pena muy bueno
Por los addons de Kodi, lo encuentro todo
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales