Buenos Juegos de Playstation hasta con un 75% de descuento!

19
Publicado el 09 de agosto
Buenas! Ayer subí un chollo de las rebajas de la PS Store en las que me parecía que había unas cuantos juegos a buen precio, pues hoy si dudabais en compraros un juego os vais a decidir. Esto es lo que hay que hacer:

Si Sony os manda esos típicos correos que no miráis, entrar a vuestro mail y mirar si tenéis este:

194953-uh5og.jpg
Cuando entráis os dice que han añadido más juegos a sus rebajas y tal y abajo del correo os pondrá este cuadro rosa:

194953-CFNjb.jpg
Debajo os aparece un código de descuento del 25% que podéis utilizar con los 451 juegos que os subí ayer. Por ejemplo:

194953-sqTj6.jpg
194953-kIy7U.jpg
De todo lo que llevo de ofertas en play este me parece uno de los mejores momentos para comprarse un juego.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

19 comentarios
Cago en todo,justo creo que recibi ese correo pero lo borre porque pense que era el tipico morralla
Espirriao09/08/2019 20:05

Cago en todo,justo creo que recibi ese correo pero lo borre porque pense …Cago en todo,justo creo que recibi ese correo pero lo borre porque pense que era el tipico morralla

Si quieres uno te paso el mio que yo no lo voy a usar
Best0f_09/08/2019 20:07

Si quieres uno te paso el mio que yo no lo voy a usar

En principio voy a intentar recuperar el correo,se que lo elimine pero hay una opcion para recuperarlo pero desde el movil no deja,cuando este en el pc lo intento y te digo
Espirriao09/08/2019 20:12

En principio voy a intentar recuperar el correo,se que lo elimine pero hay …En principio voy a intentar recuperar el correo,se que lo elimine pero hay una opcion para recuperarlo pero desde el movil no deja,cuando este en el pc lo intento y te digo

Va suerte, si no tienes aquí el mio
Best0f_09/08/2019 20:53

Va suerte, si no tienes aquí el mio

Tengo el correo,pero ese recuadro rosa no me sale,vaya que a mi no me han dado codigo,sabes si lo podria usar yo?
¿Aun lo sigues teniendo?
Espirriao12/08/2019 09:17

¿Aun lo sigues teniendo?

Si dime un insta o un correo o algo dnd quieres q te lo pase
Best0f_12/08/2019 13:02

Estoy leyendo por paginas que frecuento de juegos que hay que descargar el correo con el codigo para poder verlo y luego abrirlo con chrome,es la unica forma que hay de sacar el codigo por si te esta pasando,descargarlo con gmail,si lo tienes en hotmail te lo reenvías a uno de gmail y luego abrir el archivo eml con chrome,ya te deje el correo atras,tu me dices si puedes o que,un saludo
Best0f_12/08/2019 13:02

Para evitarte todo el follon te dejo el gmail que uso en android,ahi puedes reenviarme el correo que te envio sony y yo ya me encargo de descargarlo y sacarlo,por lo visto no deja pinchar en el enlance que lleva al codigo y es la unica forma de ver el codigo

[email protected]gmail.com
Espirriao13/08/2019 20:29

Para evitarte todo el follon te dejo el gmail que uso en android,ahi …Para evitarte todo el follon te dejo el gmail que uso en android,ahi puedes reenviarme el correo que te envio sony y yo ya me encargo de descargarlo y sacarlo,por lo visto no deja pinchar en el enlance que lleva al codigo y es la unica forma de ver el [email protected]

Para nada, yo te voy a mandar una foto del código lo metes en la Store, lo aplicas y ya. Perdona eh que se me había olvidado
Espirriao13/08/2019 20:29

Para evitarte todo el follon te dejo el gmail que uso en android,ahi …Para evitarte todo el follon te dejo el gmail que uso en android,ahi puedes reenviarme el correo que te envio sony y yo ya me encargo de descargarlo y sacarlo,por lo visto no deja pinchar en el enlance que lleva al codigo y es la unica forma de ver el [email protected]

Ya te lo envié al gmail
Best0f_14/08/2019 19:10

Ya te lo envié al gmail

Hola,gracias pero no me ha llegado,no se porque en el mensaje que me has citado se ha puesto [email protected]gmail.com (sera cosa de chollometro) pero es sin la palabra codigo delante jejej,revisalo porque no me llego,un saludo y gracias de nuevo
Bueno,viendo que no contestas me cogere el pubg sin el codigo,esperare un dia mas,si no,se lo puedes pasar a otro compañero o a quien tu quieras,un saludo
Espirriao16/08/2019 02:30

Bueno,viendo que no contestas me cogere el pubg sin el codigo,esperare un …Bueno,viendo que no contestas me cogere el pubg sin el codigo,esperare un dia mas,si no,se lo puedes pasar a otro compañero o a quien tu quieras,un saludo

Noo
Espirriao16/08/2019 02:30

Bueno,viendo que no contestas me cogere el pubg sin el codigo,esperare un …Bueno,viendo que no contestas me cogere el pubg sin el codigo,esperare un dia mas,si no,se lo puedes pasar a otro compañero o a quien tu quieras,un saludo

También te lo mande al Hotmail, no te llega?? Mandame un Facebook o insta o algo y te lo paso x ahí, no quiero que se desaproveche
Best0f_16/08/2019 02:37

También te lo mande al Hotmail, no te llega?? Mandame un Facebook o insta …También te lo mande al Hotmail, no te llega?? Mandame un Facebook o insta o algo y te lo paso x ahí, no quiero que se desaproveche

No me llego a ninguno de los dos

daniel.j_p

Ese es mi Instagram
Editado por "Espirriao" 16 ago
Espirriao16/08/2019 02:45

No me llego a ninguno de los dosdaniel.j_pEse es mi Instagram

Joder no me apareces mandame tu:

Sxlvii_
Best0f_16/08/2019 04:47

Joder no me apareces mandame tu:Sxlvii_

Ya te encontre y te envie la solicitud para seguirte
Publica un comentario