Publicado 1 diciembre 2022

Burguer king app cambiar cuenta

Hola, uso iphone y se me ha quedado una cuenta a la que no tengo acceso y no me deja meter ni crear otra cuenta ya que me dice que no se puede loguear ya que ya hay un dispositivo asociado a esa cuenta.

He tratado de borrar la app y nada, no se si hay alguna forma de contactar con burguer king o alguna otra cosa que se pueda hacer, lo único que se me ocurre es formatear el iphone pero a tanto no me gustaria llegar.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de alejandro02
    si eliminas la cuenta (borrar permanentemente) te deja poner otra. sino, registrate con la nueva en burger king online (no app) y te sirve igual
    Avatar de MORO_
    Y como se hace?
  2. Avatar de mariodecai
    10708075_1.jpg

    Me sale este error si intento iniciar sesión con otra cuenta que no sea la que usé en un principio en ese dispositivo. Aunque desinstale la aplicación y la vuelva a instalar, solamente me deja iniciar sesión con mi cuenta, pero este móvil ya no es mío y quiero iniciar sesión con la cuenta de mi pareja. Por eso no quiero eliminar por completo la cuenta anterior. En teoría solo con cerrar sesión e iniciar sesión debería de funcionar pero se queda vinculado el dispositivo a la cuenta de Burger King®… (editado)
    Avatar de Juan_CaballeroFresneda
    Me pasa la mísmo…encontraste una solución?