Buscando chollo Impresora Laser HP/Samsung

2
Publicado el 24 de agosto
Muy buenas! pues eso, ha llegado la hora de cambiar mi HP de tinta por una Láser. hace poco en el ECI hubo varias buenas ofertas y me arrepiento de no haber aprovechado alguna, pero bueno si alguien me puede asesorar le estaría muy agradecido. Busco una all in one, fundamental wifi aunque imagino que ya casi todas lo llevan, doble cara y que esté actualizada, con toner de recambio que este a un precio bajo, el presupuesto no mas de 150/200€, Saludos!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
B/N o color?
Piensa primero para que la vas a usar principalmente.Me plantee lo mismo que tú pero como ya tenía un scanner Epson de excelente calidad solo buscaba impresora.Piensa donde la vas a colocar,la tengo debajo del tablero de la mesa,no podría poner ahi una con scaner por ejemplo.El usar una multifunción te obliga a tenerla a una altura que se suele usar mucho.Si es solo impresora,la puedes poner en un sitio bajo y estorba menos.Después la tapa del escaner ocupa lo suyo.
Dicho esto,si el uso no es profesional,comprala de las clásicas marcas,Samsung,HP,Brother y alguna que quizás olvido.Mira lo que valen los toner de recambio.Los no originales van igual ,al menos en Samsung,duran unas 1.000 páginas y los puedes dejar años dentro.
Color o B/N.La gran mayoría de copias que hago me he dado cuenta que son B/N y si son de color ,lo mismo da si no lo son y si fuera imprescindible lo llevo a la tienda,hoy ya no son tan caras las fotocopias.Los recambios de color si son caros y no duran tanto.
Hay que fijarse en la entrada y salida de papel para que ocupe el menor espacio posible.Que sea fácil abrirla por si se atasca el papel y cuanto mas software lleve mejor,más posibilidades tendrás.
Ten paciencia a la hora de comprar y comprala que sea compatible con tu S.O. si no lo es le pondrás un parche y casi seguro perderás posibilidades.
Resolución.Casi todas son de 600x1200 y otras pueden llegar a 1200x1200 o 2400x1200,pero es dificil y es para usar muy de vez en cuando,te darás cuenta que no es necasario usar más del standard.Si se varían en cuantas copias hacen por minuto y el tamaño de la memoria y por esas 3 cosas es por lo que unas valen más que otras dentro de la gama de hogar.
Compraría una baratita,yo uso la samsung 2022W,ya han cambiado de modelo.Esta la usé con Vista y ahora con windows 10 y va fenomenal.3 toner usados y lleva el 4º puesto.No es original y vale 18€,si compras 2 ,16€.
No imprimo mucho pero si imprimiera 3 veces más rápido me daría igual.Vamos que no me merece la pena pagar el doble por eso.
Imprimir a 2 caras de forma automática yo creo que solo te lo van a hacer las profesionales o pseudoprofesionales.Lo hago manualmente y no creo que una que cueste lo que esta o su equivalente en HP o Brother lo haga.
Piensa si vas a imprimir mucho a doble cara para que sea una cosa imprescindible.Quizás lo hagas de vez en cuando y lo puedes hacer manualmente de forma muy fácil y te ahorras dinero y espacio,porque no dudes que será mas grande.
Fundamental es calentarte un poco la cabeza pensando en lo que necesitas de verdad y una vez te decidas por el modelo y marca ,a esperar la oferta.
Suerte.Yo le di muchas vueltas y al final la más sencillita y estoy muy contento con ella.
Gracias por tu ayuda y toda la información que me has dado Miguel1, esperando algún chollo de Amazon/ECI (son las únicas que me fío) sin ninguna prisa!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas