Buscando cuenta bancaria, no online, sin comisiones.

27
Publicado el 08 de enero
Buenos días [email protected], llevo unos días más que indignado, a partir del próximo mes de Febrero mi banco, donde ahora no las cobraba, me va ha cobrar una barbaridad de comisiones por mantener la cuenta.
Si, es un banco que rescatamos todos. Es una cuenta donde lo tengo todo, por que nuestra amiga la agencia tributaria nos dijo que todos los pagos elevados se harían por transferencia para un mayor seguimiento. Y ahora cambian condiciones para que les paguemos comisiones entre todos.
Mi indignación llega a tal punto que sacaría la pasta del banco y cerraría la cuenta. Si todos y digo todos hiciéramos lo mismo crearíamos una nueva crisis bancaria.
Pero como todos sabemos es misión imposible vivir sin cuenta, necesito de vuestras experiencias y conocimientos, para ver una cuenta bancaria, de toda la vida que por tener la nomina no te cobren comisión alguna. Como he puesto en el enunciado, mejor si no es online.

Gracias a [email protected] por vuestra participación, espero que este tema sea de ayuda para [email protected]
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

27 comentarios
Una de las cosas buenas que tiene éste bendito sistema es que si no te gustan las condiciones de tú banco, te cambias de banco y ya está.

Una vez dicho ésto, la razón por la que tú banco físico te cobra comisiones es la de que el dinero está tan barato, que al banco no le compensan los intereses de préstamos e hipotecas para sacar adelante la empresa. Mi hipoteca barata es tú comisión de mantenimiento.

Las hipotecas están tan baratas porque el banco central europeo presta dinero muy barato a los bancos. El BCE no se atreve a subir el precio del dinero porque los que nos mandan son demasiado malos cómo para hacer crecer la economía sin tirar de incentivos financieros y no saben hacer crecer la economía sólo con sus leyes.

Así que, aún sabiendo que pasas del tema y que sólo escribes para desahogarte, rechazo de plano la idea de que la agencia Tributaria tenga más culpa de nada que el tío de la ventanilla del banco que te cuenta que te suben las comisiones.

Sobre tu pregunta. El banco Pichincha tiene cuentas sin comisiones, según condiciones como domiciliaciones y demás.
@ferrol Gracias, por tu respuesta, podemos debatir muchas cosas, pero este sistema no es bendito, este sistema es; los poderosos ponen las reglas, vosotros os aguantáis. Como podrás imaginar no estoy dispuesto a aceptar las condiciones que me impondrá mi banco si en Febrero sigo con ellos, pero esto se esta generalizando en todos los bancos.
Por ello he abierto este hilo, entre todos ayudarnos.
He dejado de trabajar con algunas compañías eléctricas, telefónicas y alguna que otra que ahora no me viene a la cabeza, por no aceptar sus condiciones. Quiero recordar las famosas clausulas abusivas de los bancos en las que si o si aceptabas, ya por no tener más remedio o por desconocimiento de las mismas ( me incluyo en el desconocimiento de las mismas) y por ello me he hecho más fuerte y leo toda la letra pequeña. Si pudiera trabajar sin banco lo haría, pero si o si el estado Español, "obliga" a tener una cuenta bancaria, para tener fiscalizados los movimientos.
Nota aclaratoria, he puesto estado Español, por que busco la cuenta en España, por el banco pichincha, que igual a alguien le viene bien saberlo.
Gracias por la aportación.
Vic00108/01/2020 09:17

podemos debatir muchas cosas, pero este sistema no es bendito, este …podemos debatir muchas cosas, pero este sistema no es bendito, este sistema es; los poderosos ponen las reglas, vosotros os aguantáis.

De nada. Mira si es bendito el sistema que te permite decir que no te gusta, escribirlo en un ordenador que te proporciona y cambiar de empresas cuando no te gustan. Y todo ello sin poner en riesgo tú vida o la de tú familia (de momento). Y además te permite elegir quien te va a quitar el dinero.

Vic00108/01/2020 09:17

busco la cuenta en España, por el banco pichincha, que igual a alguien le …busco la cuenta en España, por el banco pichincha, que igual a alguien le viene bien saberlo. Gracias por la aportación.

Sí, entiendo lo que dices. Por eso te he dado la pista de un banco con sucursales en España.
Un saludo.
España = Madrid, Barcelona.
En las ciudades más modestas no somos España.
Vic00108/01/2020 11:08

España = Madrid, Barcelona. En las ciudades más modestas no somos España.

Sí, también Madrid y Barcelona. Entiendo lo que quieres decir, quieres una sucursal física de un banco o caja a menos de un cansancio de la puerta de tú casa. Con las cuentas de openbank, abiertas online, puedes hacer gestiones básicas desde la oficina del Santander que te corresponda.

Con la cuenta naranja de ING puedes hacer gestiones básicas desde un cierto número de cajeros. Lo mismo sucede con la cuenta de Evo Banco.
Si tienes menos de 31 años la cuenta 123 smart es gratuita, por si te vale de ayuda
alm2108/01/2020 12:59

Si tienes menos de 31 años la cuenta 123 smart es gratuita, por si te vale …Si tienes menos de 31 años la cuenta 123 smart es gratuita, por si te vale de ayuda

Se agradece, no es mi caso, pero a alguien le puede ser util.
Editado por "Vic001" 08 ene
Vete a openbank.
Estoy en la misma situación que tú @Vic001
Buenos días, he estado mirando cuentas no online y la verdad que no veo ninguna que no tenga comisión.
¿por que la quiero en un banco físico y no online? Muy simple, ahora puedo trabajar bien desde un pc o un móvil, pero cuando tenga 70 años ( que ya veremos si llegamos) no estaré como para enterarme de esas cosas. Si ahora nos da igual hacerlo desde un pc, al final desaparecerán los bancos físicos y la gente mayor tendrá que pedir ayuda para realizar una simple operación. Ahora mismo en el pueblo de mi madre no hay ni una sucursal bancaria, se tienen que desplazar a otro pueblo para poder tener efectivo, las 4 tiendas que tiene el pueblo no aceptan tarjetas, la oficina móvil no va al pueblo y van a pagar las comisiones bancarias al igual que el que tenga una oficina debajo de su portal.
Luego hablan de la España vaciada, que bonito en elecciones.
Todos terminaremos siendo mayores, no esperemos a vernos en esas y exijamos una solución viable para todos, ahí lo dejo, ahora pasamos por el aro, mañana nos quejaremos. Esto sigue siendo un país de pandereta y las quejas en los bares como siempre.
Me mola eso de "las quejas en los bares" por que es la verdad, somos el hazme reír de Europa que nos toman como a tontos. Le prestamos dinero a los bancos para que jueguen con el como les venga en gana, nos cobran comisiones mientras ganan intereses con nuestro dinero en bolsa y las pagamos callando o maldiciendo y luego, si se lo pulen todo por una "mala gestión" tenemos que pagar por rescatarlos.

Para colmo las tonterías estas de normas de que si vas a pagar mas de cierta cantidad te obligan a hacerlo por transferencia bancaria, la nomina la debes de cobrar en el banco, y todas las payasadas aprobadas por un gobiernos untado claramente que con unas pensiones vitalicias no se les hace suficiente....

En fín.
Abrí un hilo por la misma situación hace unos días... indignante.
forthereaders09/01/2020 10:00

Abrí un hilo por la misma situación hace unos días... indignante.

Lo siento, en el buscador no me apareció tu hilo, por eso abrí este.

Por lo del ahorro, he pensado igual que tú, para cuatro perras que tengo las sacaré a otro lugar y que no hagan negocio con ello.

Rankia, de tu hilo, ya lo conocía. InBestme, es lo que estaba pensando, pero como todo tiene un riesgo. De todas formas, ya desde la cuenta naranja de ING, con un interés incluso del 8% en su tiempo, no he encontrado nada que sea seguro.

Por lo del banco, estoy barajando el sacarme una tarjeta de crédito que con 2 pagos al mes y la nomina domiciliada ya no cobran intereses, pero si hasta ahora no me hacia falta, no me hace ninguna gracia.
Con esto me puedo sacar las castañas del fuego, pero como he puesto anteriormente, la gente de pequeños pueblos pensionistas sin oficinas físicas, esa gente terminara pagando.
Vic00109/01/2020 07:52

Todos terminaremos siendo mayores, no esperemos a vernos en esas y …Todos terminaremos siendo mayores, no esperemos a vernos en esas y exijamos una solución viable para todos, ahí lo dejo, ahora pasamos por el aro, mañana nos quejaremos. Esto sigue siendo un país de pandereta y las quejas en los bares como siempre.

El habitual comentario de café "que mal está el mundo que ya no se puede pagar con pesetas..."
Lo hemos escuchado mucho. Recuerdo perfectamente cuando éramos un pais de pandereta porque ya no había tiendas de revelado de los carretes de fotos y aún no tenía reveladas las fotos de la primera comunión. También fuimos un pais de pandereta cuando dejaron de vender VHS y tú aún tenías los videos de la boda en casa...y etc, etc, etc...

Y así, de pandereta en pandereta, de café en café, concluímos que somos un país de pandereta porque nos cierran las sucursales bancarias de debajo de casa, del pueblo de 200 habitantes de nuestros padres y los banqueros se quedan con nuestro dinero...

¿Que culpa tengo yo de no saber de donde me vienen los cambios ni de interesarme por ellos? Cuando hace diez años nos decían en el telediario que en EE.UU el dinero físico ya casi no tenía uso y que aquí íbamos por el mismo camino, nos echamos unas risas en el bar con el café, llamamos pringaos a los americanos y echamos otra copilla al coleto. Ahora que nos toca a nosotros, nos echamos las manos a la cabeza y volvemos a ser un país de pandereta. Que nuestra imprevisión, desidia e ignorancia no impida un buen desahogo en la red...

Puede hacer años que no voy a una sucursal física, y hay semanas que no toco un billete...tengo cuenta online y pago con bizum, la tarjeta o el móvil. No echo de menos las colas a la espera de que el bancario de turno me mire con desprecio y me diga que falta tal o cual sello, cuño o firma, o que la hora de pago de recibos es de 8 a 8:15.

Así que, señor mío, pandereta, la suya.

TheReapper09/01/2020 08:50

Le prestamos dinero a los bancos para que jueguen con el como les venga en …Le prestamos dinero a los bancos para que jueguen con el como les venga en gana, nos cobran comisiones mientras ganan intereses con nuestro dinero en bolsa y las pagamos callando o maldiciendo y luego, si se lo pulen todo por una "mala gestión" tenemos que pagar por rescatarlos.

Recuerda que el préstamo va en las dos direcciones, tú se lo prestas al banco y él a tí para comprar una casa o un coche y devolvérselo en 20 años. A ver a cuantos amigos conoces tú que te presten dinero a 25 años...ni con intereses.

El dinero que ganan los bancos en la bolsa con el tuyo también lo puedes ganar tú si te enteras de qué va el tema. Aunque siempre es más descansado quejarse aquí que ponerse a leer y aprender a manejar tú dinero de forma eficiente.

Los que se pulieron tú dinero por mala gestión, las cajas rescatadas, fueron siempre por culpa de los políticos que manejaban ese dinero a su antojo e interés partidista, nunca por banqueros profesionales. Ni el BBVA, ni el Santander han tenido gente en la cárcel por "pulirse" tú dinero.
Sigo opinando igual, país de pandereta.
Ahí tenemos algunas autonomías pidiendo el independentismo, por la crispación social con los políticos, esos que entran luego a trabajar en grandes empresas que hacen y deshacen a su antojo.

-Ni el BBVA, ni el Santander han tenido gente en la cárcel por "pulirse" tú dinero.
Eso esta por ver, las practicas irregulares que han utilizado para no llegar a ese extremo. Yo de momento tengo al BBVA enfilado con las clausulas abusivas (nada menos que unos miles de euros), así también me hago de oro, robo a otros utilizando argucias "legales" que ahora Europa pondrá los puntos sobre las ies.

Por supuesto que como yo no soy economista, ni abogado, simplemente un pobre currante, que me sobra el dinero debería dejarlo pasar, no vaya a ser que ganen menos de lo esperado y tengan que pedir un rescate para devolver el dinero de esas clausulas abusivas que muchos llevamos esperando y que mientras tanto ellos se han beneficiado de los intereses o inversiones que han realizado durante estos 20 años, de los cuales ya veremos los que veo yo.

Esto es lo de siempre, sálvese quien pueda, que mientras a mi no me afecte que les den a los demás.

Reitero lo dicho anteriormente, no quiero un día por realizar un pago, transferencia o alguna operación desde una cuenta online y tener el buen error de pulsar la tecla que no corresponda. No miro por mañana, miro por dentro de unos años que pasara con nuestra vejez.
Vic00109/01/2020 12:06

Ahí tenemos algunas autonomías pidiendo el independentismo, por la c …Ahí tenemos algunas autonomías pidiendo el independentismo, por la crispación social con los políticos,

Lo de que piden el independentismo por la crispación social con los políticos te lo has inventado tú, pero bueno. Y como pedir pueden pedir lo que quieran, de ilusiones se vive.

Ni el BBVA, ni el Santander han tenido gente en la cárcel por pulirse tú d …Ni el BBVA, ni el Santander han tenido gente en la cárcel por pulirse tú dinero.

Ahora resulta que esos dos bancos se han "pulido" tu dinero?. Explica esto, porque ninguno de esos dos fueron rescatados.
Editado por "berni_s" 09 ene
Vic00109/01/2020 11:01

Lo siento, en el buscador no me apareció tu hilo, por eso abrí este.Por lo …Lo siento, en el buscador no me apareció tu hilo, por eso abrí este.Por lo del ahorro, he pensado igual que tú, para cuatro perras que tengo las sacaré a otro lugar y que no hagan negocio con ello.Rankia, de tu hilo, ya lo conocía. InBestme, es lo que estaba pensando, pero como todo tiene un riesgo. De todas formas, ya desde la cuenta naranja de ING, con un interés incluso del 8% en su tiempo, no he encontrado nada que sea seguro.Por lo del banco, estoy barajando el sacarme una tarjeta de crédito que con 2 pagos al mes y la nomina domiciliada ya no cobran intereses, pero si hasta ahora no me hacia falta, no me hace ninguna gracia. Con esto me puedo sacar las castañas del fuego, pero como he puesto anteriormente, la gente de pequeños pueblos pensionistas sin oficinas físicas, esa gente terminara pagando.

Nada que sentir, no lo decía por ser un hilo similar sino por encontrarme en la misma situación.

Yo también he optado por la tarjeta de crédito en el corto plazo... Hablamos del mismo banco, vaya.
Editado por "forthereaders" 09 ene

Sigo opinando igual, país de pandereta. Ahí tenemos algunas autonomías pi …Sigo opinando igual, país de pandereta. Ahí tenemos algunas autonomías pidiendo el independentismo, por la crispación social con los políticos, esos que entran luego a trabajar en grandes empresas que hacen y deshacen a su antojo

Yo también sigo pensando lo mismo, la pandereta la tienen algunos en la cabeza. Les sirve de disculpa para justificar su propia displicencia. Y, como te dijeron antes, la relación independentismo y crispación social la vas a tener que explicar, porque yo tampoco lo veo.

.-Ni el BBVA, ni el Santander han tenido gente en la cárcel por "pulirse" ….-Ni el BBVA, ni el Santander han tenido gente en la cárcel por "pulirse" tú dinero. Eso esta por ver, las practicas irregulares que han utilizado para no llegar a ese extremo. Yo de momento tengo al BBVA enfilado con las clausulas abusivas (nada menos que unos miles de euros), así también me hago de oro, robo a otros utilizando argucias "legales" que ahora Europa pondrá los puntos sobre las ies.

Ni el BBVA ni el Santander han sido rescatados con dinero público. Al revés, han puesto dinero para salvar a otros bancos afectados por la crisis del 2007-2013...crisis que tampoco ellos provocaron, pero que sufrieron en sus balances como todos los demás. Europa no pone los puntos sobre ninguna "i" del mercado bancario español. Son los propios tribunales españoles los que juzgan (y condenan si es el caso), las actuaciones de los bancos.

yo no soy economista, ni abogado, simplemente un pobre currante, que me …yo no soy economista, ni abogado, simplemente un pobre currante, que me sobra el dinero debería dejarlo pasar, no vaya a ser que ganen menos de lo esperado y tengan que pedir un rescate para devolver el dinero de esas clausulas abusivas que muchos llevamos esperando y que mientras tanto ellos se han beneficiado de los intereses o inversiones que han realizado durante estos 20 años, de los cuales ya veremos los que veo yo

No hace falta que jures lo que está claro que no eres. Disparas a todo lo que se mueve (bancos, políticos, independentistas...) como un mal cazador. No asumes tus errores y pretendes que los demás paguen por ellos. No, amigo mío, el mundo de los adultos no funciona así. Los adultos antes de firmar algo lo leen, y si no lo entienden lo preguntan.

El rescate lo pidieron las cajas después de que sus presidentes políticos quemaran sus recursos repartiendo favores a amigos del partido;

Una caja quebrada por el PSOE
Siete años después de su quiebra, la Audiencia Nacional ha condenado a los responsables de Caja Castilla La Mancha (CCM), que cayó en marzo de 2009. Juan Pedro Hernández Moltó, expresidente de la entidad y exdiputado del PSOE, e Ildefonso Ortega, ex director general, fueron condenados a dos años de prisión por un delito societario de falsedad contable cometido al manipular las cuentas de la entidad. También se les condena a dos años de inhabilitación para ejercer cargos en el sector financiero y a una multa de 29.970 euros, así como al pago de las costas.

Yo y miles de españoles nos hemos beneficiado durante años de la ayuda de bancos y cajas al manejar nuestros exiguos ahorros, y hacerlos crecer. Que tú no hayas querido hacerlo, o que no te haya dado la gana de hacerlo no justifica que por tu molicie te quejes de que ellos ganen un dinero que tú no has querido ganar.

Esto es lo de siempre, sálvese quien pueda, que mientras a mi no me afecte …Esto es lo de siempre, sálvese quien pueda, que mientras a mi no me afecte que les den a los demás.Reitero lo dicho anteriormente, no quiero un día por realizar un pago, transferencia o alguna operación desde una cuenta online y tener el buen error de pulsar la tecla que no corresponda. No miro por mañana, miro por dentro de unos años que pasara con nuestra vejez.

Esto es lo de siempre para el que permanece al margen, para el que protesta y no actúa. Para los demás, los que compraron matildes, los que se hicieron con santanderes en su momento, los que palmaron con Terra, los que aprovecharon los depósitos al 7%, los que se fueron a la inmobiliaria y ahora a los fondos nunca es lo de siempre.

Así que, como consejo, deja de protestar y haz algo...
alm2108/01/2020 12:59

Si tienes menos de 31 años la cuenta 123 smart es gratuita, por si te vale …Si tienes menos de 31 años la cuenta 123 smart es gratuita, por si te vale de ayuda

Seguro que sin 31? Juraría que son hasta los 30
ferrol09/01/2020 16:32

Yo también sigo pensando lo mismo, la pandereta la tienen algunos en la …Yo también sigo pensando lo mismo, la pandereta la tienen algunos en la cabeza. Les sirve de disculpa para justificar su propia displicencia. Y, como te dijeron antes, la relación independentismo y crispación social la vas a tener que explicar, porque yo tampoco lo veo.Ni el BBVA ni el Santander han sido rescatados con dinero público. Al revés, han puesto dinero para salvar a otros bancos afectados por la crisis del 2007-2013...crisis que tampoco ellos provocaron, pero que sufrieron en sus balances como todos los demás. Europa no pone los puntos sobre ninguna "i" del mercado bancario español. Son los propios tribunales españoles los que juzgan (y condenan si es el caso), las actuaciones de los bancos.No hace falta que jures lo que está claro que no eres. Disparas a todo lo que se mueve (bancos, políticos, independentistas...) como un mal cazador. No asumes tus errores y pretendes que los demás paguen por ellos. No, amigo mío, el mundo de los adultos no funciona así. Los adultos antes de firmar algo lo leen, y si no lo entienden lo preguntan.El rescate lo pidieron las cajas después de que sus presidentes políticos quemaran sus recursos repartiendo favores a amigos del partido;Una caja quebrada por el PSOESiete años después de su quiebra, la Audiencia Nacional ha condenado a los responsables de Caja Castilla La Mancha (CCM), que cayó en marzo de 2009. Juan Pedro Hernández Moltó, expresidente de la entidad y exdiputado del PSOE, e Ildefonso Ortega, ex director general, fueron condenados a dos años de prisión por un delito societario de falsedad contable cometido al manipular las cuentas de la entidad. También se les condena a dos años de inhabilitación para ejercer cargos en el sector financiero y a una multa de 29.970 euros, así como al pago de las costas. Yo y miles de españoles nos hemos beneficiado durante años de la ayuda de bancos y cajas al manejar nuestros exiguos ahorros, y hacerlos crecer. Que tú no hayas querido hacerlo, o que no te haya dado la gana de hacerlo no justifica que por tu molicie te quejes de que ellos ganen un dinero que tú no has querido ganar. Esto es lo de siempre para el que permanece al margen, para el que protesta y no actúa. Para los demás, los que compraron matildes, los que se hicieron con santanderes en su momento, los que palmaron con Terra, los que aprovecharon los depósitos al 7%, los que se fueron a la inmobiliaria y ahora a los fondos nunca es lo de siempre. Así que, como consejo, deja de protestar y haz algo...

Mis disculpas si no sigo contestando estas cosas de politica, etc. Este hilo esta abierto para ahorrarnos las comisiones. Si quereis se abre uno de de politica y alli se discrepa y discute.
Pero con unas cervezas frescas mejor.
Me he perdido un poco con los comentarios... si no llego tarde y lo tienes cerca podrías pasar por la caixa a preguntar a ver si al tener nómina no pagas comisiones. Mi padre lo arregló así pero hace muchísimos años así que no sé si aún les saldrá a cuenta ganar un cliente sin cobrarle comisiones
jessika_phantomhive09/01/2020 22:58

Me he perdido un poco con los comentarios... si no llego tarde y lo tienes …Me he perdido un poco con los comentarios... si no llego tarde y lo tienes cerca podrías pasar por la caixa a preguntar a ver si al tener nómina no pagas comisiones. Mi padre lo arregló así pero hace muchísimos años así que no sé si aún les saldrá a cuenta ganar un cliente sin cobrarle comisiones

Gracias, la verdad que no lo he mirado, ya que donde estoy ahora tambien me lo arreglaron solo con la nomina. Mirare en su web.
Vic00110/01/2020 05:54

Gracias, la verdad que no lo he mirado, ya que donde estoy ahora tambien …Gracias, la verdad que no lo he mirado, ya que donde estoy ahora tambien me lo arreglaron solo con la nomina.

Vaya por Dios. De osado antisistema "país de pandereta" a sumiso "no hablo de política" sólo hay un paso por el mostrador de la sucursal...¡Vaya tropa!
ferrol10/01/2020 08:38

Vaya por Dios. De osado antisistema "país de pandereta" a sumiso "no hablo …Vaya por Dios. De osado antisistema "país de pandereta" a sumiso "no hablo de política" sólo hay un paso por el mostrador de la sucursal...¡Vaya tropa!

Te veo con ganas la verdad, pero no voy a entrar al trapo.
Este es un país de pandereta y lo seguirá siendo.
Lo he dicho antes bien claro, este hilo se ha abierto para intentar ahorrarnos las comisiones, no solo mías sino de cualquier usuario que pueda tener ese temor.
@ferrol si quieres algo más personal por privado y usemos el hilo con la intención que fue creado.
Editado por "Vic001" 10 ene
Vic00110/01/2020 11:22

Te veo con ganas la verdad, pero no voy a entrar al trapo. Este es un país …Te veo con ganas la verdad, pero no voy a entrar al trapo. Este es un país de pandereta y lo seguirá siendo.Lo he dicho antes bien claro, este hilo se ha abierto para intentar ahorrarnos las comisiones, no solo mías sino de cualquier usuario que pueda tener ese [email protected] si quieres algo más personal por privado y usemos el hilo con la intención que fue creado.

Me parece perfecto que no quieras entrar al trapo. Yo tampoco creo que este sea el sitio para denigrar a tú país, encima sin razón. Sin embargo, el que empezó hablando de crear "una crisis bancaria" o "país de pandereta" no fui yo. Por tanto, que el mismo que empezó, quiera acabarlo, me parece correcto y necesario dado el tipo de web en la que estamos.

Así que lo dejamos aquí.
Que yo conozca (y tenga) Open Bank y la Cuenta ON de Bankia no te cobran comisiones.
Se pueden considerar cuentas "físicas" en cuanto puedes operar en cajeros e ir a una oficina, y no se consideran tarjetas de prepago (puedes tener tarjetas de crédito vinculadas...)
Cuenta ON y cuenta nómina ON de Bankia es para operar todo online excepto ingresos de más de 600€ que serie en oficina sino recuerdo mal porque si es de menos o lo haces desde el cajero o te cobran, para que no tenga comisiones tienes que operar online. Pero es buena las tarjetas también sin comisiones.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas