Buscando recomendación de almohadillas para auriculares KZ

7
Publicado el 29 de julio
Hola

Alguno sabe que tipo de almohadillas llevan los auriculares kz sn pro y kz z10?

Quizas @chinaudio

Las quería para unos kz sn pro y kz z10

He visto en aliexpress de todos los tipos y precio, espuma, espuma

con memoria que debe ser lo mismo….
He visto estos

es.aliexpress.com/ite…029

y estos

es.aliexpress.com/ite…_52

He visto que los kz creo que llevan el estandar T400 pero no se si el diámetro interno es de 4.5 o 5…. en fin que no se cuales pillar, si alguien tiene un segundo para comentar se agradece

Mil gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
7 comentarios
Tienen 5mm de diametro, cualquiera para esa medida (o mismo algo mas pequeña como 4.5) deberia servir.
Editado por "chinaudio" 30 jul
chinaudio30/07/2019 00:01

Tienen 5mm de diametro, cualquiera para esa medida (o mismo algo mas …Tienen 5mm de diametro, cualquiera para esa medida (o mismo algo mas pequeña como 4.5) deberia servir.

Gracias, estas a la que salta @chinaudio

La verdad es que los que trae de silicona me parecen malos malísimos

Me pillare los de ali a ver

Mil gracias!!
Sonic30/07/2019 00:04

Gracias, estas a la que salta @chinaudio La verdad es que los que trae de …Gracias, estas a la que salta @chinaudio La verdad es que los que trae de silicona me parecen malos malísimosMe pillare los de ali a verMil gracias!!

De nada... A mi me gustan las que traen, si el problema es comodidad puedes probar con espuma de memoria pero el aislamiento es peor, si el problema es aislamiento puedes probar con Spinfit u otra doble.

JVC spiraldot, Monoprice y Symbio son tambien bastante buenas.
Un saludo, perdonar por meterme "en vuestra" conversación.
Me interesa, y quería haceros un pregunta, sobre todo a @chinaudio (el gran experto, jeje Gracias!)

Tengo desde hace poco los Haylou Gt1 y quería comprarles unas nuevas almohadillas. Las que trae no están mal (utilizo las más grandes), pero creo se puede mejorar la comodidad Y SOBRE TODO BUSCO EL AISLAMIENTO.
Por vuestros consejos anteriores, creo entender:
- el diámetro será el estándar 4,5-5mm
- comodidad = espuma
- aislamiento = Spinfit

Creo me voy a decantar por probar unos de espuma (los mismos puestos en los enlaces de arriba).
Pero los que quería preguntar y creo serán más adecuados e interesantes, por lo de AISLAR, son los Spinflit.
¿Los CP 100 les valdrán?
Voy a coger la L, para más aislamiento y por forma de mi oreja.
(He visto varios enlaces en AliExpress, cogeré los que estén mejor de precio y número de envíos).

Otro aspecto será el entrar en la cajita de carga, ya que unos dobles u otro tipo (los de espuma, tal vez) no entren en la caja. Pero ya lo veré sobre la marcha.

Un abrazo.
Y muchas gracias!!
Cronoss102/08/2019 11:47

Un saludo, perdonar por meterme "en vuestra" conversación.Me interesa, y …Un saludo, perdonar por meterme "en vuestra" conversación.Me interesa, y quería haceros un pregunta, sobre todo a @chinaudio (el gran experto, jeje Gracias!)Tengo desde hace poco los Haylou Gt1 y quería comprarles unas nuevas almohadillas. Las que trae no están mal (utilizo las más grandes), pero creo se puede mejorar la comodidad Y SOBRE TODO BUSCO EL AISLAMIENTO.Por vuestros consejos anteriores, creo entender:- el diámetro será el estándar 4,5-5mm- comodidad = espuma- aislamiento = SpinfitCreo me voy a decantar por probar unos de espuma (los mismos puestos en los enlaces de arriba).Pero los que quería preguntar y creo serán más adecuados e interesantes, por lo de AISLAR, son los Spinflit.¿Los CP 100 les valdrán?Voy a coger la L, para más aislamiento y por forma de mi oreja.(He visto varios enlaces en AliExpress, cogeré los que estén mejor de precio y número de envíos).Otro aspecto será el entrar en la cajita de carga, ya que unos dobles u otro tipo (los de espuma, tal vez) no entren en la caja. Pero ya lo veré sobre la marcha.Un abrazo.Y muchas gracias!!

PARECE una pregunta fácil, al final no lo es.

Las Spinfirt son almohadillas muy buenas, también las JVC Spiral Dot y Shure Olive, etc... pero no existe una almohadilla universal que vaya bien en todos los cascos o para toda la gente.

Hay quien afirme que las de espuma les da MEJOR aislamiento, otros (yo) que son peores.

No tengo los Hailou GT1, pero seguramente las doble no entraran en la cajita.

Infelizmente toca probarlas para saber cual te irá bien a ti en ese auricular especifico.
Cronoss102/08/2019 11:47

Un saludo, perdonar por meterme "en vuestra" conversación.Me interesa, y …Un saludo, perdonar por meterme "en vuestra" conversación.Me interesa, y quería haceros un pregunta, sobre todo a @chinaudio (el gran experto, jeje Gracias!)Tengo desde hace poco los Haylou Gt1 y quería comprarles unas nuevas almohadillas. Las que trae no están mal (utilizo las más grandes), pero creo se puede mejorar la comodidad Y SOBRE TODO BUSCO EL AISLAMIENTO.Por vuestros consejos anteriores, creo entender:- el diámetro será el estándar 4,5-5mm- comodidad = espuma- aislamiento = SpinfitCreo me voy a decantar por probar unos de espuma (los mismos puestos en los enlaces de arriba).Pero los que quería preguntar y creo serán más adecuados e interesantes, por lo de AISLAR, son los Spinflit.¿Los CP 100 les valdrán?Voy a coger la L, para más aislamiento y por forma de mi oreja.(He visto varios enlaces en AliExpress, cogeré los que estén mejor de precio y número de envíos).Otro aspecto será el entrar en la cajita de carga, ya que unos dobles u otro tipo (los de espuma, tal vez) no entren en la caja. Pero ya lo veré sobre la marcha.Un abrazo.Y muchas gracias!!

Por ejemplo yo en mi caso las de siliciona de los kz me sientan fatal, no hacen más que caerse incluso las mas pequeñas. Creo que tengo el conducto del oido muy pequeño (que es donde ajustann los cascos kz, o es eso que @chinaudio me corregira o es que estoy mal hecho ;))

En cambio, las tipicas de toda la vida de los cascos samsung, me encajan bien. Pero los tipicos cascos no se meten en el conducto auditivo si no que encajan por fuera

Como dice @chinaudio es cuestion de probar. Me he pillado en ali aguna de espuma a ver, porque si no los kz me resultan muy incomodos
Muchas gracias por vuestras respuestas !!!
Pues seguiré los consejos y probaré.
Ya os iré comentando.
Un abrazo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas