Buscando smartwatch

10
Publicado el 03 de febrero
Buenas tardes, busco un smartwatch para mi señora, con lo típico notificaciones y el tema de cuantificar sueño, pasos, etc. Estética reloj cuadrado o redondo y si puede ser con correas doradas o que se le puedan intercambiar para comprarle unas que le gusten perfecto. Como siempre bueno, bonito y barato
Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

10 comentarios
Yo estoy buscando igual uno que te mida la tensión, la frecuencia cardíaca etc etc
Que rango de precios tienes?
Para todo eso el amazfit bip lite
Unos 50€ tope, porque acabará en un cajón muy pronto
Morales_big03/02/2020 20:48

Unos 50€ tope, porque acabará en un cajón muy pronto

bip lite como dice el compi, aunque soy mas de rizla
Tengo el amazfit bip desde hace casi 2 años y puedo decir sacando pecho que fue la mejor compra que hice por 45€ , bonito estéticamente, liviano , duración increíble de batería, cuando te aburres del watchface puedes cambiarlo ... Solamente me plantearía cambiarlo por uno con una duración de batería similar y NFC (que por el momento no existe aqui en españa 😞)
Se puede conectar con un móvil iPhone?
Yo acabo de comprar el z60 smartwatch y no se os ocurra comprarlo conectarlo a la app si no habéis estudiado 5 de medicina 2 de ingeniería técnica informática y 3 arquitectura es todo un reto
Yo compraría uno pero por ejemplo en Amazon o en eBay y que no lo envíen fuera de España porque te costará barato supuestamente pero lo barato a la larga sale caro y por 50 pavos hay smartwatch o similares buenos.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas