Buscando tarjeta crédito prepago sin DNI

15
Publicado el 10 de julio
Estoy buscando una tarjeta de crédito para regalar que tu puedas meter el dinero que tu quieras y como es para un regalo necesito que para hacerla no pidan el DNI ya que en bnext y similares si lo piden
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
15 comentarios
Que yo sepa toda tarjeta de crédito necesita dni. Ahora si alguien sabe de alguna...
Bravuken10/07/2019 20:40

Que yo sepa toda tarjeta de crédito necesita dni. Ahora si alguien sabe de …Que yo sepa toda tarjeta de crédito necesita dni. Ahora si alguien sabe de alguna...

Según tengo entendido la de correos no necesita
david.frias10/07/2019 20:48

Pero es de credito o simplemente de prepago?
La acabo de mirar y te pide dni
Sin DNI yo creo que no hay ninguna, en caso de fraude tienen que tener al titular de la tarjeta para poder reclamarle, si no imaginate la cantidad de cosas que podrias estafar metiendo ese numero de tarjeta en lad webs.

En todo caso yo soy de Kutxabank, y en este banco hay una tarjeta prepago que no tiene nombre en la propia tarjeta, y la puede recargar cualquiera mediante transferencia (creo) y esta tarjeta me dijeron que se suele usar bastante como tarjeta de empresa.
_Mark_10/07/2019 23:08

Sin DNI yo creo que no hay ninguna, en caso de fraude tienen que tener al …Sin DNI yo creo que no hay ninguna, en caso de fraude tienen que tener al titular de la tarjeta para poder reclamarle, si no imaginate la cantidad de cosas que podrias estafar metiendo ese numero de tarjeta en lad webs.En todo caso yo soy de Kutxabank, y en este banco hay una tarjeta prepago que no tiene nombre en la propia tarjeta, y la puede recargar cualquiera mediante transferencia (creo) y esta tarjeta me dijeron que se suele usar bastante como tarjeta de empresa.

Gracias pero iré a mi banco que abre por la tarde para ver si me dan alguna solución
Creo q en Correos había una q se llamaba Correos Prepago
salaparato11/07/2019 10:16

Creo q en Correos había una q se llamaba Correos Prepago

Esa es la que yo digo
Dinpower3812/07/2019 01:14

Yo la tengo y sí, te piden el DNI.

Yo la uso y nunca me han pedido el D.N.I. Es una tarjeta que tiene un tope de dinero sino recuerdo mal, 3000€. y realizo con ella compras online.Recordar que tiene una comisión de un pavo por cada recarga realizada.
SpokenbloonD12/07/2019 06:59

Yo la uso y nunca me han pedido el D.N.I. Es una tarjeta que tiene un tope …Yo la uso y nunca me han pedido el D.N.I. Es una tarjeta que tiene un tope de dinero sino recuerdo mal, 3000€. y realizo con ella compras online.Recordar que tiene una comisión de un pavo por cada recarga realizada.

A mí me lo pidieron al hacerla, como todas, después ya no.... me podía haber explicado un poco más, la verdad, culpa mía
david.frias10/07/2019 20:48

Una cosa es tarjeta de crédito, otra es tarjeta de débito, otra es tarjeta virtual, y otra es tarjeta regalo.

Todas tienen un propósito y creo que lo que necesitas es asesoramiento.

Saludos
Prohibido en toda Europa, imagínate, una tarjeta prepago sin DNI lo que seria para blanquear dinero de robar, tráfico de drogas, etc...
Sin DNI no hay tarjeta. Miedo me dda para q la wuieres
Publica un comentario
@
    Texto

Temas