Buscando tv Philips Ambidelight entre 55"-65"

Publicado 22 dic 2022
Buenas! Ando buscando una tv Philips con ambidelight de entre 55"-65" y la verdad es que leyendo chollos creo que de algo me voy enterando, pero me gustaría que me aconsejara algún experto. He leído que las de 58" tienen mejor panel, es cierto?

Y luego de lo que he ido pillando, creo que es básico que siendo LED tenga UHT, y una buena tasa de refresco, igual ideal 120.

Pero si alguien me puede echar un cable se lo agradecería infinito 🙌
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de DeditoAcusador
    Yo sin ser un experto, te recomendaría que mires por una OLED. Hay muchos reviews en Youtube que te pueden ayudar a decidirte. Yo en verano, sin tener en mente siquiera comprar una tele, estaba navegando por la página del corte inglés, estaba en una muy buena oferta la Philips 55OLED706/12, me vi 3 videos, uno creo que fue en el canal tutecnomundo para entender un poco las diferencias entre OLED, Qled, Nanocell etc y la verdad es la mejor compra de este año, sonido impresionante de 40w, conexiones y puertos de sobra que yo no uso, una imagen espectacular, vamos que se ve y se oye de cine. Encima el ambilight lo puedes encender y cambiarle de color, sin necesidad de encender la tele. Lo único malo me parece el mando que el muy cutre para el año que estamos, LG Nanocell 4k tiene un pedazo de mando espectacular con el ratoncito ese en el medio y todo. Pero yo me pille un ratón con USB y solucionado lo del mando. Creo que al día de hoy puede estar más cara que la oferta que pille yo en verano, pero puedes empezar con algo. Luego, a medida que vas viendo vídeos en YouTube, te van saliendo otros y puedes ver más modelos y opiniones. Soy de opinión que una tele hay que verla, no se, encendida, el menú, la fluidez, los colores, etc aunque no es lo mismo, pero ayuda más que leer comentarios. Luego si quieres, te muestro el mando cutre que lleva, por lo demás una gran tele. La verdad que yo no lo pensé mucho y fue un acierto. Pero ya sabes, para gustos los colores y para tetas los sujetadores
    Avatar de aritegz
    aritegz Autor
    Me plantee en un principio las OLED pero se me iban un poco de precio por el.tema de que tengo un presupuesto de hasta 700€, que acabo de reformar el piso y ando bastante tieso... Pero lo que dices, una tele es bastante importante. Se que lo del ambidelight es un capricho total, pero... Me miraré entonces videos en YouTube para ponerme algo más al dia. Gracias mil
  2. Avatar de clavicin
    Yo tengo una 58PUS8535 4k y antes de cumplir un año tuvo una avería y tuvieron que ponerle un panel nuevo, por suerte entró en garantía que si no...

    no se ve mal pero cuesta encontrarle el ajuste idóneo, y aún así hay veces que se ven colores algo raros, por ejemplo, los párpados del Pablo Motos siempre se ven de rosa, eso si, los vídeos 4k de youtube se ven impecables, mi anterior sony full hd se veía mejor en todo rango de emisiones con un mismo ajuste, esta parece que necesita cambiar ajustes según estes viendo emisión en 4 k o en full hd
Tiendas populares