Buscando una cámara Reflex

4
Publicado el 02 de septiembre
Estoy en un buen dilema, quiero una Nikon pero empiezo en un bucle:

Por un poco más me pillo una mejor (Y ese poco más crece exponencialmente)

Empecé pensando en una D5600.. Luego D7500.. y finalmente pasé a una D750.. las webs estas que ofrecen mega descuentos que tal? , sabeis de algunas?

Gracias por la ayuda de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

4 comentarios
Eglobal center puedes encontrar material fotográfico muy barato, eso sí la garantía tendrías que mandarlo
Si es tu primera camara no te compliques, segunda mano, y mira que cumpla con lo que necesitas e ya, mirrorless te sera mas comoda, y lo de la marca si empiezas ahora tanto te da, lo que importa es tu ojo, la camara es lo de menos al final
Myblood02/09/2019 18:12

Eglobal center puedes encontrar material fotográfico muy barato, eso sí la …Eglobal center puedes encontrar material fotográfico muy barato, eso sí la garantía tendrías que mandarlo

La garantía son 2 años?
eglobalcentral.com.es/pol…tml
Si son 2 años, pero si no ha cambiado tienes que mandarlo a hong kong, yo hace 2 años que vendí el equipo, y al final lo mejor es cogerlo de segunda mano, hay cosas bien de precio y este mundo engancha, continuamente quieres algo nuevo .
También te aconsejaría mirarte una mirrorless, como te ha comentado Niko, tiene muy buenas prestaciones y muchos profesionales trabajan con ella... las reflex parece que se quedan un poco obsoletas.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas