Buscar artículos por precio en Amazon

10
Publicado el 09 de febrero
Estaba mirando un artículo que me interesa y veo que cuesta 28'80€, que no está mal pero se queda a 20 céntimos del envío gratuito. ¿Alguna idea para encontrar algo que echar a la cesta y no pagar de más? Quiero algo como esto...
latestdeals.co.uk/ama…ery (Amazon UK)
cheapfiller.com/ (Amazon US)
... pero para la versión española.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Te refieres a algo de 20 céntimos para llegar a los 29€?
Efectivamente.
Olé ese @jfam ! siempre ayudando ++++++++++++++
Si quieres algo más útil tengo esto por 0,27€ reaco xD

amazon.es/gp/…OC/
Se agradece @jfam pero ¿podrías decirme cómo encontrarlo yo mismo? Para poder hacerlo en otra ocasión.
mkdabra09/02/2020 17:52

Se agradece @jfam pero ¿podrías decirme cómo encontrarlo yo mismo? Para po …Se agradece @jfam pero ¿podrías decirme cómo encontrarlo yo mismo? Para poder hacerlo en otra ocasión.

Eso son secretos profesionales, un mago jamás revela sus trucos, te digo eso porque jfam es el único que encuentra esos precios
Aqui tienes otro más

amazon.es/11-…8-2

Para esto pones arriba en el buscador la cantidad que deseas siempre con un punto, no con una coma 0.25 o la cantidad que desees

Le das a buscar

Seleccionar Prime en la Izquierda, después de darle a buscar

Después con el Selector de la derecha superior pones de precio de más bajo a más alto, y asi te saldrán muchos productos de ese precio, vas mirando hasta dar con el tuyo, o el que te interese

Saludos
Ay, pues muchas gracias. Yo usaba el filtro para encontrar artículos de menos de X€ pero tenía que ser dentro de categorías específicas, algunas dejaba porque simplemente no aparecía en el menú, y no se veía de manera clara en la URL qué parte pedía el filtro porque es una masijo de letras sin aparente sentido.
Es que hay filtros por la url para productos con descuentos y buscar rebajados,pero para cosas de céntimos busca asi, a veces pueden salir o no, pero pruebas, pones 0.15, 0.17, 0.46, siempre con un punto, no coma, y ves luego que sean de menso a mas y prime y ahi rebuscando salen seguro algunos que es mejor que completar céntimos con productos de 2 euros. saludos
Editado por "FrankyGo_Go" 10 feb
Publica un comentario
@
    Texto

Temas