Busco aspiradora con cable, potente.

11
Publicado el 23 de abril
Hola, busco una aspiradora potente, vivo en un apartamento de 95m² con esposa, 2 niños y 2 gatos (mucho pelo en la alfombra principal).

Ya tengo dos aspiradoras de escoba (Polti ForzAspira SR 25._ Plus y Rowenta 25.2 Air Force Exterme) y creo que necesito más potencia, "algo que succione a la primera". También tenemos una aspiradora robot de Xiaomi, la primera que salió y estamos contentos con ella pero tiene un depósito de polvo reducido.

Quiero algo potente, por eso "creo" que debe ser de cable. me han recomendado que tenga mas potencia que 700W y a poder ser que tenga "¿Filtro de agua?" (para evitar que el polvo salga por otra parte en forma de aire).

Agradezco cualquier consejo o indicación.

Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

11 comentarios
Mirate las karcher wd,de lo mejorcito y tienen mucha fuerza
Espirriao23/04/2020 12:45

Mirate las karcher wd,de lo mejorcito y tienen mucha fuerza

Gracias
Lo cierto es que no pones presupuesto. Entiendo que si quieres lo mejor, entonces tienes que comprar Rainbow:

rainbowespana.es

Eso sí, se compra en concesionario, y el precio es de 4 cifras. Pero, siguiendo las revisiones y mantenimiento recomendado, tienes el mejor aspirador para el resto de tu vida.

Esto es lo mejor para el que lo quiera/pueda pagar.
Dyson, son caros pero valen cada centimo... Estoy seguro que cuando lo uso chupa algo de la suciedad de mi vecino de abajo.
Dicho eso, he sustituido el mio por el robot de Xiaomi, tarde mucho en comprarle porque creia que con un gato persa que suelta mas pelo de lo normal, no pense que duraria 2 dias... me equivocaba.

Mi casa esta mas limpia pasando una aspiradora poco potente todos los dias que uno potente 1 vez a la semana... eso si, con un año de uso ya empezo a hacer un ruido MUY raro.
Para tener una idea... presento el Dyson DC02, lanzado en 1995:

Parece que ya lo has visto antes, no?
Porque basicamente la mayoría de los modelos ciclonicos de otras marcas son una copia de ese antiguo modelo Dyson, parece que se quedaron bastante mejores en proteger su propiedad intelectual posteriormente.

3131294.jpg
Editado por "chinaudio" 23 abr
Pues mi presupuesto empieza en unos 100€ y podría estirarme casi hasta los 200€.

Pero solo si el caso lo merece, obviamente, de ser posible, me gustaría beneficiarme de algún chollo...
La karcher wd5 es la tuya y como dices que extiras hasta los 200 si puedes un poco mas la lava aspiradora de karcher se 4002,te vale para aspirar y para expulsar agua y aspirarla al mismo tiempo y limpiar tapiceria de coche,sofas,colchones etc,es una pasada,si conoces al youtuber vicesat que es autodidacta areglando coches tiene un video de la misma en su canal
Espirriao23/04/2020 18:47

La karcher wd5 es la tuya y como dices que extiras hasta los 200 si puedes …La karcher wd5 es la tuya y como dices que extiras hasta los 200 si puedes un poco mas la lava aspiradora de karcher se 4002,te vale para aspirar y para expulsar agua y aspirarla al mismo tiempo y limpiar tapiceria de coche,sofas,colchones etc,es una pasada,si conoces al youtuber vicesat que es autodidacta areglando coches tiene un video de la misma en su canal

Pues he mirado y ahora mismo andan parecido: (la A y la B)

A) Karcher WD5 208€

B) Karcher 4002SE lava-aspiradora 239€

C) Karcher 4002SE lava-aspiradora+filtro cartucho 261€

D) Karcher 4002SE lava-aspiradora+kit para el hogar 277€

Preguntas:

1. En principio la A es inferior al resto y se centra en aspiracion, no sirve para limpiar sofas, asientos... Puede ser suficiente para mi.

2. Que es eso de "filtro" que incluye la C respecto a la B, es que incluye un filtro extra o es que la B viene sin filtro alguno?

3. Como de baratas las habeis visto en chollos? No se donde suele ver la gente los historiales de precios.

Gracias por todo.
Xabier_Picazo23/04/2020 22:21

Pues he mirado y ahora mismo andan parecido: (la A y la B)A) Karcher WD5 …Pues he mirado y ahora mismo andan parecido: (la A y la B)A) Karcher WD5 208€B) Karcher 4002SE lava-aspiradora 239€C) Karcher 4002SE lava-aspiradora+filtro cartucho 261€D) Karcher 4002SE lava-aspiradora+kit para el hogar 277€Preguntas:1. En principio la A es inferior al resto y se centra en aspiracion, no sirve para limpiar sofas, asientos... Puede ser suficiente para mi.2. Que es eso de "filtro" que incluye la C respecto a la B, es que incluye un filtro extra o es que la B viene sin filtro alguno?3. Como de baratas las habeis visto en chollos? No se donde suele ver la gente los historiales de precios.Gracias por todo.

Bueno yo te puse la WD5 porque es la mas top o "alta" de la gama,yo por ejemplo tengo la WD3 que ya me parece que tiene una fuerza de aspiracion sobresaliente la verdad,esta me costo en torno a unos 5x pocos en una oferta,creo que sinceramente con la que tengo te bastara ya si quieres cogerte un modelo mas alto ya depende de ti.

La que yo tengo y creo que todas llevan bolsa y filtro,las bolsas salen muy baratas,no recuerdo cuanto me costaron pero viendo asi por encima amazon hay 10 por 15 euros en amazon aliexpress mas baratas seguro,no es dinero porque una te dura muchisimo hasta llenarla,compras 10 y te olvidas en mucho tiempo vaya.

El filtro si no la usas para aspirar agua (que puede) y la usas con bolsa dudo que se estropee,se puede lavar y si a la larga muy larga se estropea en aliexpress igual que las bolsas estan baratas.

Y lo de B y C supongo que sera recambios extras.

La lavaaspiradoras ha llegado a estar por 17x-18-x la he llegado a ver en ofertas muy puntuales y a pinto eh estado de cogerla y vender esta porque es una gozada la mierda que saca eso en el coche jaja,pero por ahorrar al final nada.

Yo antes tenia una de cecotec que me costo unos 3x euros,una utentica basura,cada 15 minutos se calentaba y se paraba,ni la mitad de fuerza que esta,esta no se apaga no pierde succion ni aunque te tires un ratazo con ella limpiando encendida.

Esa es mi experiencia con ella,yo te la recomiendo la verdad.
Espirriao23/04/2020 22:40

Bueno yo te puse la WD5 porque es la mas top o "alta" de la gama,yo por …Bueno yo te puse la WD5 porque es la mas top o "alta" de la gama,yo por ejemplo tengo la WD3 que ya me parece que tiene una fuerza de aspiracion sobresaliente la verdad,esta me costo en torno a unos 5x pocos en una oferta,creo que sinceramente con la que tengo te bastara ya si quieres cogerte un modelo mas alto ya depende de ti.La que yo tengo y creo que todas llevan bolsa y filtro,las bolsas salen muy baratas,no recuerdo cuanto me costaron pero viendo asi por encima amazon hay 10 por 15 euros en amazon aliexpress mas baratas seguro,no es dinero porque una te dura muchisimo hasta llenarla,compras 10 y te olvidas en mucho tiempo vaya.El filtro si no la usas para aspirar agua (que puede) y la usas con bolsa dudo que se estropee,se puede lavar y si a la larga muy larga se estropea en aliexpress igual que las bolsas estan baratas.Y lo de B y C supongo que sera recambios extras.La lavaaspiradoras ha llegado a estar por 17x-18-x la he llegado a ver en ofertas muy puntuales y a pinto eh estado de cogerla y vender esta porque es una gozada la mierda que saca eso en el coche jaja,pero por ahorrar al final nada.Yo antes tenia una de cecotec que me costo unos 3x euros,una utentica basura,cada 15 minutos se calentaba y se paraba,ni la mitad de fuerza que esta,esta no se apaga no pierde succion ni aunque te tires un ratazo con ella limpiando encendida.Esa es mi experiencia con ella,yo te la recomiendo la verdad.

Entonces encontraste una WD3 a cincuentaypico euros, muy buena compra. He mirado la WD4 y si esta mas barata (115€).

Muchas gracias por la info, me dare un tiempo a ver si sale algo mas bartaito de lo habitual y sino pues comprare algina directamente.
Tengo una dyson DC40 animal, es potente pero como decía el compañero conviene tener un robot de esos pequeños que pueda hacer el mantenimiento "semanal", si el suelo, alfombras y los muebles lo permite.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas