Busco cachorro labrador retriever

9
Publicado dic 31.º 2019
Hola. Tengo un labrador precioso y una amiga de mis padres se ha enamorado de él y quiere uno. Ella vive en mi mismo pueblo y es el lugar ideal para tener un perro, ya que puede ir suelto todo el día y los vecinos son pocos y aceptan que los perros vayan sueltos.
No quiere comprar, por ética más que por el dinero, así que si alguien sabe algo de cachorros de labradores para adoptar pues aquí hay una firme candidata a mamá perruna.
Somos de La Rioja. Un saludo y gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
9 comentarios
Vamos, que quiere un capricho gratis... Que adopte un perro cualquiera sin hogar, que la querrá independientemente de si es rubia, morena, alta o baja.
A la perrera, ahí hay perros que buscan dueño
Tiene que estar MUY decidida. Gran parte de las perrearas paran las visitas en Navidad porque tratan a los perros como regalos y no como lo que deben ser, y acaban siendo abandonados.
Elcerdodelmonte31/12/2019 12:28

A la perrera, ahí hay perros que buscan dueño

Ya he estado y no hay labradores, solo quiere esa raza.
Sergio_Díez31/12/2019 12:48

Tiene que estar MUY decidida. Gran parte de las perrearas paran las …Tiene que estar MUY decidida. Gran parte de las perrearas paran las visitas en Navidad porque tratan a los perros como regalos y no como lo que deben ser, y acaban siendo abandonados.

Ya lo está, no hay que preocuparse por eso, solo que sea un labrador ya que adora esa raza y no quiere otro perro. Es una mujer que vive en un pueblo de montaña sin su marido ni su hijo. Comprar no va a comprar porque está en contra, pero tampoco quiere otra raza de perro porque está enamorada de los labradores. Se que es complicado pero bueno igual alguien tiene camadas y no puede hacerse cargo ni busca lucrarse.
No busca pedigrí, pero le encantan los labradores y si puede adoptar a uno pues es tan respetable como el que adopta cualquier otro perro.
adoptad hombre
victormtnz31/12/2019 12:16

Vamos, que quiere un capricho gratis... Que adopte un perro cualquiera sin …Vamos, que quiere un capricho gratis... Que adopte un perro cualquiera sin hogar, que la querrá independientemente de si es rubia, morena, alta o baja.

Podría verse como un capricho pero tampoco lo veo así, ama esos perros por su caracter y belleza y si adopta solo adoptará un labrador ya que se adaptaria perfectamente a si estilo de vida, otro perro probablemente también, pero adora el caracter de los labradores y no busca otra cosa. Capricho o no estoy seguro que hay labradores sin dueño que buscan una madre que los adopte y por eso intento ayudar a la mujer y a que un perrito sin hogar tenga alguien que lo quiera.
Yo mismo tengo un labrador
es adoptado y nos lo dieron con 2 meses, no es algo tan raro vaya y entiendo que no quiera otro perro el labrador es increíble, yo no se si tampoco querría otro después de conocerlos, he tenido de otras razas y no tienen nada que ver.
Buscar en cachorro labrador en adopción es más difícil que te toque la lotería... La gente prefiere hacer negocio de ello ya que se puede sacar dinero muy fácil ( es una raza muy solicitada) yo tuve la gran suerte de poder adoptar una (con 9 meses) y es de lo mejor que me ha pasado en la vida. Los anteriores dueños no la podían tener y fui hasta Sevilla a por ella ( vivo en Palencia). Les estoy eternamente agradecidos

2536333-CyKCE.jpg
Publica un comentario
@
    Texto