Este tema ha expirado
Agotado

Busco gente para subscripción familiar Nintendo Switch

22
Publicado el 28 de abril
Hola! Busco gente para la subscripción de Nintendo Familiar! Ya somos 4 personas, buscamos a 4 más!
Sería 3.80 por una subscripción anual! animáos!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

22 comentarios
como se pagaria?
como seria? eso tu me das tu cuenta la pongo en secundaria y yata?
Ismael_Soria28/04/2020 14:55

como seria? eso tu me das tu cuenta la pongo en secundaria y yata?

Me pasas tu correo y yo te meto a mi grupo familiar y ya lo utilizas. Si no me equivoco te llega hasta un correo confirmandote que te he metido.
Yo te doy mi correo pero no puedo meterlo porque la nintendo me llega entre hoy y mañana pero guardame un usuario y yo te lo pago
Ismael_Soria28/04/2020 15:01

Yo te doy mi correo pero no puedo meterlo porque la nintendo me llega …Yo te doy mi correo pero no puedo meterlo porque la nintendo me llega entre hoy y mañana pero guardame un usuario y yo te lo pago

Yo te guardo un hueco 😄 cuando te llegue me hablas y lo hacemos 😄
Albusky28/04/2020 15:07

Yo te guardo un hueco 😄 cuando te llegue me hablas y lo hacemos …Yo te guardo un hueco 😄 cuando te llegue me hablas y lo hacemos 😄

dame tu correo y te escribo cuando me venga
buenas aun lo tienes?
Yo estoy interesado
Josemalaga8330/04/2020 00:48

Yo estoy interesado

Hola! Quedamos a una hora y nos pasamos los datos a la vez? Así cada uno está seguro de que no hay problema
Albusky29/04/2020 23:32

Te mandé un mensaje, vamos hablando por ahi

no he visto nada perdon por la demora
Albusky29/04/2020 23:32

Te mandé un mensaje, vamos hablando por ahi

Dame el tuyo no veo nada y esto me borra los mensajes si te pongo la palabra teleg...
Ismael_Soria01/05/2020 13:40

Dame el tuyo no veo nada y esto me borra los mensajes si te pongo la …Dame el tuyo no veo nada y esto me borra los mensajes si te pongo la palabra teleg...

Asukaencoma a ver si te aparezco jajaja

Ismael_Soria28/04/2020 14:03

como se pagaria?

Hola quedan 2 huecos para suscripción familiar por si alguien de ha quedado fuera
Buenas
Yo quiero
Que es por Telegram o como??
Josemalaga8310/05/2020 15:48

Hola quedan 2 huecos para suscripción familiar por si alguien de ha …Hola quedan 2 huecos para suscripción familiar por si alguien de ha quedado fuera

Dime cómo contactamos que tengo un amigo interesado en uno d tus huecos
Los siento ya están todos cogidos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas