Este tema ha expirado
Agotado

Busco hueco spotify familiar / Creación grupo

Publicado 28 may 2022
Buenas gente!

Estoy buscando un hueco para el spotify familiar o bien si alguien quiere que creemos un grupo que lo comente, y si hay varias personas vemos como lo hacemos.

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

35 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Hola! Yo estoy interesada. Podríamos hacerlo por Bizum, avísame si encuentras más gente.

Un saludo!
  2. Avatar
    Yo tb estoy interesado en un hueco en Spotify
  3. Avatar
    Me apunto
  4. Avatar
    Yo creo que lo mejor sería crear un grupo de WhatsApp y así cuando haya que hacer el pago cada mes, se habla por el grupo y hacemos bizum. ¿Qué os parece?
  5. Avatar
    A mí tampoco me deja mandar mensajes directos... Podemos hablar por MD de Instagram y así ya vamos cogiendo los números de todos (no se me ocurre otra forma jaja)
  6. Avatar
    Somos 3 en el grupo a ver si conseguimos otros 3 que se animen
  7. Avatar
    Autor
    Hola a todos! Nos faltaría persona más (si todos los de los comentarios queremos) para ser seis, cuando estemos todos lo creamos💪

Si queréis vamos hablando de como lo pagamos y quien lo crea? ¿Via telegram o WhatsApp?
    (Si podéis alguno tiene posibilidad de mandar mensajes por aquí avise pls, para verlo) (editado)
  8. Avatar
    Ok lo que propongáis me parece bien
  9. Avatar
    Autor
    Genial! Pues si alguien puede mandar mensajes privados que vaya hablando para recoger los números (que yo no puedo)
  10. Avatar
    Mi perfil de Telegram tb @dvdcorreo de Instagram tb y el mail pues también
  11. Avatar
    Autor
    Hola a todos! Finalmente cuantos vamos a ser? Entiendo que dvdcorreo y carla si, los demas os vais a unir?
    Para calcular los huecos libres
  12. Avatar
    Yo soy Charlina96 en Instagram así nos pasamos ahí los números.
  13. Avatar
    Autor
    Ya estamos creando grupo de WhatsApp, quien quiera que nos mande un MD y le añadimos
  14. Avatar
    Usuario Anónimo
    hola, tenéis hueco? busco gente a la que unirme
  15. Avatar
    Autor
    Hola! Sii, estariamos a la falta de dos personas mas para crear el grupo (habla alguno por insta para que te agregen al grupo de WhatsApp )
  16. Avatar
    Usuario Anónimo
    Hola! No puedo enviar mensajes, no sé por qué, si podéis mandarme algunl a mí sería genial, si no, os puedo dar mi correo y de ahí a whatsapp
  17. Avatar
    Autor
    Hola! No tienes insta? Si puedes mandar un md alguno de arriba y que te una al grupo de WhatsApp
  18. Avatar
    Usuario Anónimo
    Insta sí! zoiloenserio, me buscas? Gracias
  19. Avatar
    Autor
    Hola! Listo, ya te mande MD 😃, nos falta uno más y cerramos el grupo!
  20. Avatar
    @Crists097 Todavía está libre ese hueco? Me interesa unirme
  21. Avatar
    Autor
    @Rubenpark7 Hola! Sii, quedan dos huecos libres aun. Pasame tu insta y te hablo por MD para unirte al grupo 😃
  22. Avatar
    @Crists097 vale perfecto, mi insta es Rubeen747
  23. Avatar
    Autor
    Listo! Ya solo faltaría uno para la creación
  24. Avatar
    Buenas, yo estoy buscando para unirme a un plan familiar, hay algun hueco por ahi?
    Hola soy Raftel estoy interesado en un hueco para Spotify, o me apunto a crear uno nuevo. [email protected]yahoo.es