Busco información de n26

4
Publicado el 10 de octubre
Busco información de n26. Dan dinero por invitación o codigo? Cuáles estan activos? Se paga mantenimiento? Si me registró y me fan dinero puede metermelo en mi cuenta corriente de otro banco? Si me tienen que enviar la tarjeta @hay los gastos de envío?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
¿Te resolvieron tus dudas cuando te pusiste en contacto con ellos?
No me he puesto en contacto con ellos, prefiero la opinión de gente que la haya usado y así contrastar información.
Hola Álex. Te comento:
Dan dinero por invitación o codigo? Si, pero sólo dan dinero (15 €) a quien invita, no al invitado (quien ha de gastarse 15 en una compra ordinaria para que el invitador reciba los 15 €).
Se paga mantenimiento? Con la cuenta estándard NO
Si me registró y me dan dinero puede metermelo en mi cuenta corriente de otro banco? Si te dan dinero, por supuesto. N26 es una cuenta corriente y como tal puedes hacer los movimientos que estimes oportunos. En todo caso, estate atento a las promociones (creo que actualmente no hay ninguna) porque quizá a lo único que te obliguen como contraprestación por recibir una bonificación en metálico es a mantener la cuenta abierta x tiempo o a usar la tarjeta n veces o por un importe mínimo.
Si me tienen que enviar la tarjeta @hay los gastos de envío? No, es gratuita. Si la pierdes o te la roban y necesitas otra son 6 €.
Bonus: 5 retiradas al mes gratuitas. Transferencias europeas gratis. Tarjeta mastercard compatible con google pay.
Un saludo.
Yo lo llevo usando desde hace meses y cero problemas, además que haya livechat support es de gran ayuda 👌🏻
Publica un comentario
@
    Texto

Temas