Busco invitación a Forocoches

11
Publicado el 23 de enero
Si a algún shur le sobra una o sabe donde conseguirlas sin comprarlas por eBay (pueden banear) o sin participar en apuestas (estoy en contra de ellas) se lo agradecería
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
11 comentarios
¿Vais a estar abriendo cada uno un hilo particular con el mismo tema una y otra vez?...

Ya hay unos VEINTE, NI MAS NI MENOS QUE VEINTE hilos con lo mismo (si no he contado mal).
Yo lo conseguí en los sorteos que hace en su cuenta , activa las notificaciones y estate muy atento
“Banean las de eBay”
Fuente: xq se LAN dicho
MulderX23/01/2020 22:55

¿Vais a estar abriendo cada uno un hilo particular con el mismo tema una y …¿Vais a estar abriendo cada uno un hilo particular con el mismo tema una y otra vez?...Ya hay unos VEINTE, NI MAS NI MENOS QUE VEINTE hilos con lo mismo (si no he contado mal).

Y lo que te rondaré morena (decíamos de los relojes )
MulderX23/01/2020 22:55

¿Vais a estar abriendo cada uno un hilo particular con el mismo tema una y …¿Vais a estar abriendo cada uno un hilo particular con el mismo tema una y otra vez?...Ya hay unos VEINTE, NI MAS NI MENOS QUE VEINTE hilos con lo mismo (si no he contado mal).

Pues debe ser que funciona...vienen aquí, lloran un poquito y les deben dar una cuenta...
No se que leches le ven para pagar incluso,increible.Llevo ahí metido desde hace muuuuucho tiempo y creo que jamás se me ha ocurrido meterme ahí para hablar de algo serio o preguntar de algo que no se.Para eso hay foros especializados y creo que ese foro se queda para pasar el rato,soltar o leer alguna parida y poco más.El caso es escribir,saber o no es lo mismo.
Si es para eso la invitación ,bueno,hay más foros para para pasar el rato.
miguel124/01/2020 14:59

No se que leches le ven para pagar incluso,increible.Llevo ahí metido …No se que leches le ven para pagar incluso,increible.Llevo ahí metido desde hace muuuuucho tiempo y creo que jamás se me ha ocurrido meterme ahí para hablar de algo serio o preguntar de algo que no se.Para eso hay foros especializados y creo que ese foro se queda para pasar el rato,soltar o leer alguna parida y poco más.El caso es escribir,saber o no es lo mismo.Si es para eso la invitación ,bueno,hay más foros para para pasar el rato.

Forocoches no es solo el general..
zeker24/01/2020 15:26

Forocoches no es solo el general..

Haters gonna hate
La mía la compre por 5 euros en mil anuncios y 2 años han pasado ya y ahí sigo.
Donaciones sanas ... 5€ y tienes una, hay un hilo oficial en forocarros que habla de ello
Publica un comentario
@
    Texto

Temas