Busco invitación para forocoches

7
Publicado el 26 de septiembre
Pues es que últimamente estoy viendo bastantes temas en forocoches y siempre he querido comentar para ayudar a la gente y eso, pero el tema de invitación me ha dado el choque. Alguna buena persona a quien le sobre 1 invitación para poder seguir creciendo este gran foro? Muchas gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
7 comentarios
^°^
Editado por "Sempiternø" 27 sep
Enhorabuena. Por publicar tú e-mail te acabas de ganar una suscripción eterna a todo el spam del mundo, a que intenten hackear todas las suscripciones a las que te hayas dado de alta con él, a que lo utilicen para cualquier fin delictivo que te puedas imaginar o no te puedas imaginar, para que lo usen cómo dirección de envío de mails masivos...etc, etc, etc...

Hoy harás un poquito más rico a algún chinito o ruso que escanea las redes con bots que guardan direcciones de e-mails y los venden al mejor postor.
Una manera es ahora con el reto express de apuestas que han publicado, puedes hacerlo solo en una casa, son 20€, y ganes o pierdas tendrás el dinero. (Yo conseguí así invis para mi y dos amigos con otros retos así )

Ojo a comprar invitaciones, que lo de los baneos es cierto, no merece la pena.
Si lo de comprar no me fio, pero lo de apuestas no se, no me gustan y sabiendo lo que se mueve en ellas.. pero seguiré buscando opciones, gracias!
lchss27/09/2019 22:12

Una manera es ahora con el reto express de apuestas que han publicado, …Una manera es ahora con el reto express de apuestas que han publicado, puedes hacerlo solo en una casa, son 20€, y ganes o pierdas tendrás el dinero. (Yo conseguí así invis para mi y dos amigos con otros retos así )Ojo a comprar invitaciones, que lo de los baneos es cierto, no merece la pena.

XDD no he conocido a nadie que le baneen la cuenta por haberle comprado la invi a alguien. Yo las vendía y nunca pasó nada. Saludos
raykrai, sigues teniendo?
Sempiternø02/10/2019 22:11

raykrai, sigues teniendo?

Qué va, pero no es difícil pillar una, cuando yo dejé de venderlas estaban a 5€
Publica un comentario
@
    Texto

Temas