Publicado 20 abril 2022

BUSCO LA MEJOR SILLA GAMING ENTRE 100 A 200 EUROS

Hola buenas, estoy buscando una silla que a calidad precio merezca la pena.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Carlos_Treyarch
    Yo tengo la Newskill Kuraokami desde hace casi 5 años.

    Ronda en ofertas los 179€. Y precio de normal sobre los 199-219€. Actualmente está a 199€. Solo la venden en PcComponentes (se quedó con la exclusividad de este modelo hace un par de años)

    Es muy cómoda y la recomiendo a todos los que quieren una buena silla sin gastar un pastizal, incluye 2 cojines (lumbar y cabeza), tiene muy buena espuma en el asiento, con todo este tiempo y muchísimo uso (+7h al día), sigue estando en perfectas condiciones la espuma del asiento, no se ha quedado chafada ni hundida (peso 65kgs). Ni se ha resquebrajado ninguna parte de la "piel" de la silla. Tiene muchísimas regulaciones de los reposabrazos y rápidas de cambiar. También es regulable el respaldo y se reclina por completo. En general, se siente de buena calidad y construcción.
    .
    He tenido sillas "gaming" mas baratas de 120€ y me han durado 2 años por la espuma del asiento que se queda chafada y es como estar sentado en una tabla de madera y se empieza a cuartear la "piel" por la parte del asiento.

    Si me tuviese que comprar otra silla, sería la misma. (editado)
  2. Avatar de Lixender
    He tenido un par de sillas gaming en ese rango de precios, una Arozzi que compre en pccomponentes y otra de Amazon, huye de las gaming de precios bajos, quizás la Herman Miller de logitech sea increíble pero son 1200€.

    Ahora mismo tengo la silla de Ikea JÄRVFJÄLLET y super contento, lo mejor en ese rango de precio.
  3. Avatar de molpan
    drift dr100
  4. Avatar de matcem_pop
    Amigo las sillas gaming no existen, o sea es un derivado de un fabricante de sillas para coches de carrera Q por exceso de producción las convirtió en sillas gaming. Pero por mi experiencia busca hay pag detalladas de sillas de oficinas buenas Q haran Q tu espalda no sufra. Las llamadas gaming suelen ser muy malas para, largas estancias
  5. Avatar de Carlos_Treyarch
    matcem_pop21/04/2022 04:58

    Amigo las sillas gaming no existen, o sea es un derivado de un fabricante …Amigo las sillas gaming no existen, o sea es un derivado de un fabricante de sillas para coches de carrera Q por exceso de producción las convirtió en sillas gaming. Pero por mi experiencia busca hay pag detalladas de sillas de oficinas buenas Q haran Q tu espalda no sufra. Las llamadas gaming suelen ser muy malas para, largas estancias



    en fin... para gustos colores (editado)
Avatar de