BUSCO LAVADORA, AYUDA!!!

8
Publicado el 08 de junio
pues lo puesto en el titulo, necesito asesoramiento en la busqueda de la mejor lavadora calidad/precio posible, solo tenemos 350 euros para invertir en esto, gracias, se agradecen links y todo tipo de info posible
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
Hola, yo hace un mes compre una lavadora Beko en esta página, en 48 horas la tenía en casa. Ojeala a ver si te sirve.
electrodomesticosweb.es/163…tml
JoseLarry08/06/2020 15:08

Hola, yo hace un mes compre una lavadora Beko en esta página, en 48 horas …Hola, yo hace un mes compre una lavadora Beko en esta página, en 48 horas la tenía en casa. Ojeala a ver si te sirve.https://www.electrodomesticosweb.es/163-lavadoras.html

Gracias, me guardo la pgna. yo también, veo muy buenos precios
Yo lo poco que sé de lavadoras es que mi Bosch aguanta como una campeona. Y no son caras.
JoseLarry08/06/2020 15:08

Hola, yo hace un mes compre una lavadora Beko en esta página, en 48 horas …Hola, yo hace un mes compre una lavadora Beko en esta página, en 48 horas la tenía en casa. Ojeala a ver si te sirve.https://www.electrodomesticosweb.es/163-lavadoras.html

Muchas gracias, buenos precios sin duda, me está ayudando, aunque hay muchas marcas que no sé cómo serán de duraderas, Whirlpool, Candy, Svan a ver si alguien nos ilumina con más datos sobre estas marcas, gracias a todos
Editado por "angel_espinosarodriguez" 08 jun
angel_espinosarodriguez08/06/2020 15:55

Muchas gracias, buenos precios sin duda, me está ayudando, aunque hay …Muchas gracias, buenos precios sin duda, me está ayudando, aunque hay muchas marcas que no sé cómo serán de duraderas, Whirlpool, Candy, Svan a ver si alguien nos ilumina con más datos sobre estas marcas, gracias a todos

Whirlpool es gama media, Candy gama baja y Svan no la conozco
En Carrefour Online compré yo la última por 219€, transporte incluido:
carrefour.es/lav…4/c
Yo no se si es la mejor, pero cómoda es un rato, mirate las samsung con portezuela extra, siempre me pasa que aparece algo de ropa cuando ya he puesto la lavadora en marcha, con esta si olvidas meter algo, pones la lavadora en pausa y no necesitas esperar los 2 minutos a que se desbloquee la puerta grande, por la extra puedes meter al momento lo que sea

la mia es de 9 kilos y con sistema inverter, y suelen rondar ese precio. No es este modelo exacto, solo lo pongo para que se vea la puertecita

3429628-0bmbd.jpg
Publica un comentario
@
    Texto

Temas